Bentley Mulsanne First Edition, solo para 50 afortunados

Con el Bentley Mulsanne First Edition, 50 afortunados podrán tener en su garaje la edición especial de este modelo de lujo con motor de gasolina V8.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Bentley Mulsanne First Edition, solo para 50 afortunados
Bentley Mulsanne First Edition, solo para 50 afortunados

El Bentley Mulsanne First Edition supone un adelanto de 50 unidades con un acabado especial. Esta edición limitada del modelo de lujo estará presente en el Salón del Automóvil de Pekín 2016, acompañando a otros novedosos modelos de la marca como el Bentley Flying Spur V8 o el Bentley Bentayga.

Esta edición limitada cuenta con detalles de mayor exclusividad si cabe, como una mesita de madera de Mulliner con cepillo, espejo y peine, así como las inserciones de madera y de plata en algunas partes de su habitáculo.

Para el Salón de Pekín, han preparado una unidad del Bentley Mulsanne First Edition que viste en su interior unas inserciones de madera de nogal de más de 350 años de edad, comprada en subasta por la firma británica por un precio que no se ha querido desvelar.

Este coche mezcla el lujo, la elegancia y la deportividad gracias a un motor de gasolina V8 de 6,7 litros y una potencia de 507 CV, que en el caso del Bentley Mulsanne Speed First Edition se eleva hasta los 537 CV. Este último permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

El Bentley Mulsanne Firs Edition también se podrá adquirir con la carrocería de batalla larga (25 cm más largo), bajo la denominación EWB (Extended Wheel Base).

También te puede interesar

Ficha técnica Bentley Mulsanne

Paseo de lujo en un Bentley Mulsanne Speed (VIDEO)