Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China

La berlina de lujo de Volkswagen, el Phaeton, sigue adelante con su comercialización en el mercado chino, a donde llega una ligera actualización.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China
Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China

Antes de que llegue la gran segunda generación del Volkswagen Phaeton en 2017, la marca germana ha llevado a cabo una ligera renovación en su berlina de lujo. Eso sí, pensando única y exclusivamente en el mercado chino. Y es que el Phaeton encuentra en China su mercado más grande, por lo que parece comprensible que Volkswagen lleve en exclusiva esta actualización al gigante asiático.

Estas novedades llegan a la parrilla frontal, con nuevos cromados, a los faros delanteros más oscurecidos y a la tecnología led de los cuatro grupos ópticos, con una línea más moderna y afilada. Ya en el interior, encontramos dos pantallas de 10,2 pulgadas en el sistema de entretenimiento de las plazas traseras, un nuevo sistema de audio con 12 altavoces y un amplificador y una pantalla táctil de 8 pulgadas para los controles del climatizador.

Volkswagen Phaeton

En lo que a mecánica se refiere, y a la espera de la próxima generación del Volkswagen Phaeton y su futuro motor W12 TSI de 6,0 litros, la berlina premium alemana se ofrece con tres opciones en el mercado chino: un V6 3.0 de 250 CV, un V6 3.6 de 280 CV y, como tope de gama, un V8 4.2 de 335 CV. Todos ellos, asociados a un cambio automático DSG de doble embrague y seis velocidades y a la tracción 4MOTION de cuatro ruedas motrices.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...