149M, un nuevo Ferrari está en camino

Ferrari está a punto de sacar al ruedo el 149M Project: un nuevo modelo está en la 'pole'. Aunque siendo estrictos, es más que probable que se trate de una actualización del Ferrari California, cuya denominación interna es precisamente F149. Tiene todas las papeletas para presentarse oficialmente en Ginebra.
Alejandra Otero -
149M, un nuevo Ferrari está en camino
149M, un nuevo Ferrari está en camino

El Salón de Ginebra será el escenario donde un nuevo Ferrari verá la luz de forma oficial: la marca de Maranello ha anunciado que el próximo 12 de febrero desvelará el 149M Project, y con la muestra suiza cerca es fácil hacer la regla de tres. Aunque lo cierto es que atendiendo al nombre, es de esperar que se trate de una mejora o 'restyling' del Ferrari California, conocido internamente como F149.

 

El descapotable de techo duro retráctil se presentó precisamente hace dos años en el Salón de Ginebra y esa letra M, al igual que ocurriera con el 575M Maranello, nos hace deducir que el mejorado Ferrari California contará con novedades tanto mecánicas como de diseño.

 

Comenzando por el plato fuerte, es de esperar que el GDI V8 de 4,3 litros y 460 CV sea sustituido por el 3.8 V8 de 552 CV que monta el Maserati Quattroporte. También sería lógico que el techo retráctil fuera mejorado, lo que significaría reducir su peso; así como el interior del habitáculo, donde seguramente encontremos nuevos detalles. Saldremos de dudas en unos días.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...