Toyota RAV4 2018: un SUV aún más atractivo

Ya está disponible la gama Toyota Rav4 2018 desde 25.900 euros, destacando la personalización que aporta el nuevo Pack Black. Todos los detalles, a continuación.
Juan Carlos González -
Toyota RAV4 2018: un SUV aún más atractivo
Toyota RAV4 2018: un SUV aún más atractivo

La competencia entre los SUV de tamaño medio es cada vez más intensa, de ahí que la marca japonesa dé un nuevo impulso al Toyota RAV4 presentando la nueva gama 2018 que incorpora diversas novedades para que tenga más gancho entre los conductores interesados en un vehículo polivalente de este tipo. 

Toyota RAV4 2018: con una imagen más seductora

Dentro de las nuevas medidas que potencian la imagen de la gama Toyota RAV4 2018 destaca especialmente un nuevo paquete de equipamiento que recibe la denominación Pack Black. Las unidades del SUV japonés que incorporen esta opción contarán en su carrocería con los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores pintados en color negro, a lo que también sumarán unas llantas específicas de 18 pulgadas, modelo Style, diseñadas con el mismo tono cromático. El Pack Black está disponible únicamente para los Toyota RAV4 con acabado Feel! 

Toyota RAV4 2018Otra novedad en la gama Toyota RAV4 2018 es la sustitución del color Rojo Burdeos por un tono más claro, denominado Rojo Tokio. Según indica el fabricante es el mismo que ya forma parte de la paleta de colores de otros modelos de su gama, como es el caso de los Toyota Yaris, Auris, Verso o Avensis. Por otra parte, el techo solar eléctrico pasa a ser una opción en el nivel de equipamiento Feel! 

Toyota RAV4 2018: híbrido, gasolina o Diesel

Donde no hay novedades de calado es bajo el capó de la gama Toyota RAV4 2018, ya que se mantienen las mismas opciones de motorización disponibles, es decir, se puede elegir entre una híbrida, una diésel —que responde a la denominación 150D— y una de gasolina —con el nombre 150 a secas—. Desde el lanzamiento de la última edición de este modelo en la primavera de 2016, la variante que ha logrado un mayor éxito es, sin duda, el Toyota RAV4 Hybrid, ya que acumula más del 90 por ciento de las ventas de toda la gama de este SUV en el mercado español. 

El Toyota RAV4 Hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera 4x2 como con tracción total 4x4, mientras que la versión turbodiésel 150D únicamente se comercializa en versión 2WD y los modelos de gasolina solamente se pueden solicitar con la tracción integral 4WD. La gama Toyota RAV4 2018 mantiene los cuatro niveles de equipamiento conocidos: Business —más para el mercado de flotas—, Advance, Feel! y Executive. Estas unidades ya están disponibles en la red de concesionarios d la marca desde 25.900 euros o desde 218 euros al mes con el sistema Pay per Drive —financiación de pago por uso— según las condiciones especiales que ofrece Toyota. 

También te puede interesar:

Toyota tendrá un nuevo Supra y otros deportivos

Toyota C-HR Hy Power: un SUV híbrido con mucho gancho

Ford Kuga 2.0 TDCi vs Toyota RAV4 Hybrid, ¿qué SUV es mejor?

 

 

 

Te recomendamos

Estrella Galicia apuesta por este ingrediente para su última creación...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...