Toyota Avensis 2014, más tecnológico

La berlina Toyota Avensis en su gama 2014 pasa a recibir interesantes novedades en términos de tecnología, tanto en su versión sedán como en su variante familiar Cross Sport. Los precios actualizados de este vehículo parten de los 19.641 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Avensis 2014, más tecnológico
Toyota Avensis 2014, más tecnológico

Toyota pone al día su berlina Avensis con diversas novedades de equipamiento. De forma concreta, los elementos principales del Avensis 2014 las encontramos en el apartado tecnológico, con el estreno de los nuevos dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2&Go.

 

El sistema Toyota Touch 2 se ofrecerá de serie en dos de los tres acabados de la gama Avensis 2014 —Advance y Executive—. Este dispositivo se distingue por incorporar una pantalla táctil de mayor resolución, sistema manos libres bluetooth para smartphones, cámara de visión posterior para facilitar las maniobras de aparcamiento y  conectividad para dispositivos MP3 e iPod.

 

El sistema multimedia Toyota Touch 2 del Avensis 2014 se puede completar con el dispositivo de navegación Go, dando como resultado el Toyota Touch 2 & Go.

 

Éste último añade navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio (ambos, con suscripción gratuita de un año). También cuenta con sistemas de llamada de emergencia y asistencia en carretera con la tecnología Toyota Eurocare.

 

Otras pequeñas novedades de equipamiento en el Toyota Avensis 2014 las encontramos en su oferta de llantas de aleación, pasándose a elegir nuevos diseños en aluminio y con un diámetro de 16 pulgadas y unas oscurecidas algo mayores (de 17 pulgadas). La oferta cromática de colores para la carrocería también contará con una nueva opción, denominada 'Bronze Maroc'.

 

En el interior, todas las versiones del Toyota Avensis incorporarán de serie indicador de presión de neumáticos, un dispositivo que será obligatorio para todos los vehículos nuevos a partir del 1 de noviembre de 2014.

 

La gama mecánica del Toyota Avensis 2014 no presenta cambios y seguirán ofreciéndose cuatro propulsores: el gasolina 140 de 147 CV y los Diesel 120D (124 CV), 150D (150 CV) y 180D (177 CV). Los precios actualizados de esta berlina parten de los 19.641 euros en la versión sedán y 22.840 euros en la variante familiar Cross Sport. 

 

Galería relacionada

Toyota Avensis 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...