Suzuki Celerio, justo sustituto del Alto

La marca japonesa ha anunciado que el 4 de marzo abrirá su stand en el Salón de Ginebra con la exposición del Suzuki Celerio, un urbano de aspecto y dimensiones muy parecidas a las del Alto. De hecho, este nuevo nombre para España es el que tiene en otros países desde hace unos años. El Celerio compartirá sala con otros modelos como el Splash, el Swift, el Jimmy y el propio Alto, al que podrían retirar en los próximos meses.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Suzuki Celerio, justo sustituto del Alto
Suzuki Celerio, justo sustituto del Alto

El Suzuki Celerio será el modelo con el papel de protagonista en el ‘stand’ de la marca durante el Salón de Ginebra –abierto al público entre los días 6 y 16 de marzo de 2014-. Se trata de un urbano de pequeñas dimensiones que comparte mucho con el Alto, que podría tener los días contados y salir del mercado en los próximos meses. Aún así, Suzuki no ha anunciado oficialmente esta información y mantendrá a ambos en Ginebra.

El Celerio estará disponible con carrocería de cinco puertas y se espera que mantenga sus motores de tres cilindros y de baja cilindrada, con los que sigue trabajando para hacer frente a otros modelos de la competencia como el Kia Picanto.

La única referencia de precio que podemos tomar son los aproximadamente 7.000 euros que cuesta el Alto –Plan PIVE incluido-.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...