Skoda Yeti Xtreme, aventura extrema y desenfadada

El Skoda Yeti Xtreme es una de las propuestas que presentará la firma checa en el Wörthersee GTI Festival (Austria) en su edición 2014. Una decoración de lo más impactante y una serie de cambios técnicos son las señas de identidad de esta versión tan particular del Yeti, que seguro hará las delicias de los fans del tuning más excéntrico.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Skoda Yeti Xtreme, aventura extrema y desenfadada
Skoda Yeti Xtreme, aventura extrema y desenfadada

Carrocería en gris mate con acentos en amarillo fosforito en las llantas y el techo. Con este excéntrico diseño se presenta el Skoda Yeti Xtreme, una de las apuestas de la firma checa del grupo Volkswagen en el Wörthersee GTI Festival que se celebra en tierras austriacas.

 

Este peculiar Yeti Xtreme ofrece otra serie de elementos llamativos en el exterior, como los paragolpes sobredimensionados, las aberturas de ventilación más grandes, los faros delanteros de tipo Led, las ventanillas laterales tintadas y las llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior, se ha querido crear un ambiente de un coche de rallyes, con la presencia del suelo de aluminio, los asientos deportivos Recaro, acabados en fibra de carbono, volante "Super Sports", soporte para iPad, extintor y otras característica off-road.

 

El Yeti Xtreme que llevará Skoda a tierras austriacas equipa un motor de gasolina 1.8 TSI de 165 CV, que se combina con un cambio automático DSG de doble embrague de seis marchas y tracción total. El sistema de frenado elegido es el mismo que el que emplea la versión deportiva Octavia RS. En cuanto a prestaciones, se anuncia para el Yeti Xtreme una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h.

 

El Yeti Xtreme estará acompañado en este evento tuning por el Skoda CitiJet, una visión muy original de cómo podría ser un Citigo descapotable.

Galería relacionada

Skoda Yeti Xtreme

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...