Seat Tarraco: el nuevo gran SUV de 7 plazas, filtrado en fotos

Ya conocemos nuevas fotos de cómo será el Seat Tarraco gracias a varias ilustraciones filtradas. En él destaca su interior, inédito en Seat y con pantalla de gran tamaño.
Alberto de la Torre..

Twitter: @autopista_es -

Seat Tarraco: el nuevo gran SUV de 7 plazas, filtrado en fotos
Seat Tarraco: el nuevo gran SUV de 7 plazas, filtrado en fotos

Las novedades sobre Seat se acumulan. Desde que se anunciara el nombre de Tarraco, las informaciones alrededor de la marca han sido un continuo, a las que hay que sumar las relativas a Cupra, la nueva marca deportiva. Pero, desde luego, lo que más expectación ha levantado es el nuevo SUV de siete plazas de Seat, el Tarraco: en este enlace encontrarás toda la información del gran SUV.

Ahora, tras conocer por fin que el nuevo modelo lucirá el nombre de Tarraco y ver un primer adelanto de cómo serán sus formas, gracias a Motor1 hemos sabido que en el grupo de Facebook MQB-Coding & Retrofit se han filtrado dos ilustraciones que dejan a las claras cómo será por fuera y por dentro el Seat Tarraco: algo que ya te habíamos adelantado antes con las fotos de nuestro ilustrador Schulte.

En ellas podemos ver que el interior mantiene las líneas que ya hemos visto en otros modelos de la marca, con finas molduras que decoran y separan elementos pero, sobre todo, destaca una pantalla de gran tamaño. Hasta ahora, la pantalla la veíamos integrada en la consola central, pero en este caso parece que Seat optará por una de mayor tamaño situada en la zona superior, aunque mantendría las botoneras laterales que ya vemos en el resto de la oferta.

Es cierto que de momento son eso, ilustraciones, pero el nivel de detalle y la experiencia de filtraciones anteriores en esta misma página nos deja bastante claro que si el interior del nuevo SUV de Seat no termina siendo éste, sí va a ser muy parecido. De momento, aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más datos oficiales.

También te puede interesar:

Seat Tarraco: ni el primer Seat con ese nombre, ni el primer coche de Tarragona

Seat Tarraco y sus futuros rivales SUV: 5008, Kodiaq, Santa Fe, Omega X…

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...