Seat Tarraco FR PHEV: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Seat presentará el nuevo Tarraco FR PHEV, su nueva versión deportiva híbrida enchufable, en el próximo Salón de Frankfurt. Aquí tienes todas las claves del SUV, en VÍDEO.
Jordi Moral
Seat Tarraco FR PHEV: así es el nuevo SUV, en VÍDEO
Seat Tarraco FR PHEV: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Ya es oficial: Seat desveló hace dos días su nuevo Tarraco FR PHEV, una nueva variante de su gran SUV de hasta 7 plazas que, al mismo tiempo, estrenará en el modelo su nuevo acabado deportivo FR y su primera versión híbrida enchufable. Oficialmente, este nuevo Tarraco se presentará en público el próximo día 12 de septiembre, cuando abra sus puertas el Salón de Frankfurt.

Publicidad

Aunque de momento se anuncia como prototipo, Seat ya ha confirmado que el nuevo Tarraco FR PHEV arrancará su comercialización en el mercado en 2020, como el modelo probablemente que iniciará su nueva estrategia en electrificación: para 2021, el fabricante español ya anuncia 6 nuevos Seat y Cupra eléctricos e híbridos enchufables.

El Seat Tarraco FR PHEV se convertirá además en el primer modelo híbrido enchufable de la marca, gracias a un nuevo conjunto mecánico compuesto por un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV al que acompaña un propulsor eléctrico de 85 kW (116 CV). En total, el SUV rinde 245 CV y, junto a una batería de 13 kWh de capacidad, promete una autonomía 100% eléctrica de más de 50 kilómetros.

Seat Tarraco FR PHEV: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Seat Tarraco FR PHEV: así es el interior del nuevo SUV

Con una imagen más deportiva, con nuevos detalles específicos tanto en su exterior como en su interior, el Seat Tarraco FR PHEV también estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con navegador en pantalla más grande de 9,2 pulgadas, así como algún nuevo detalle de equipamiento, como un sistema de asistencia para el remolque. Entra en el vídeo que verás en el encabezado de este artículo y conoce cómo es el nuevo Seat Tarraco FR PHEV.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...