Los 7 Rolls-Royce únicos e increíbles para Oriente Medio

Rolls-Royce ha concebido siete especiales modelos de toda su gama para rendir homenaje a los Emiratos Árabes Unidos, donde se venden sus coches más caros.
autopista@mpib.es -
Los 7 Rolls-Royce únicos e increíbles para Oriente Medio
Los 7 Rolls-Royce únicos e increíbles para Oriente Medio

Las marcas de lujo cada vez tienen mayor interés en Oriente Medio, un mercado donde las versiones especiales y la personalización exclusiva tienen una gran relevancia. Para Rolls-Royce, el concesionario de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, es el tercero en número de ventas de todos los que tienen repartidos por el globo, pero el que más factura. Su última gesta es la creación de siete modelos únicos inspirados en la arquitectura, historia y tradiciones del país. Veamos a grandes rasgos qué representa cada uno.

Rolls Royce Phantom Gran Mezquita Sheikh Zayed

El Rolls-Royce Phantom trata de recrear el estilo de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con la doble tonalidad de su carrocería pintada en blanco y dorado. Tanto en su interior como en el exterior sobresalen los motivos florales, con un trabajo artesanal en el que se han invertido unas 800 horas de trabajo, con unos bordados compuestos por cerca de 400.000 costuras.

Rolls Royce Phantom Coupé Qasr-Al Hosn

La version Coupé del Rolls-Royce Phantom evoca la fortaleza de Qasr-Al Hosn, tradicional residencia de los jeques de Abu Dhabi, con una carrocería también bitono en blanco y azul brillante con detalles en oro.

Rolls Royce Phantom Drophead Coupé rosa del desierto

Para recordar el espíritu de la roca sedimentaria que forma bellos cristales en forma de flor, la llamada rosa del desierto, el descapotable Phantom Drophead Coupé se pinta de blanco con la zona superior y la capota en un intenso color vino tinto que trata recrear esa impresión visual.

Rolls Royce Ghost Ancient Trade Routes

El Rolls-Royce Ghost, la berlina en tamaño por debajo del Phantom, recrea las antiguas rutas comerciales con unos tonos blanco y dorado pastel alternados con brillos dorados y líneas amarillas con los que representa la roca y arena de estas legendarias rutas.

Rolls Royce Dawn tradición perlera

El descapotable que emplea la estructura del Wraith, el Rolls-Royce recrea el cultivo de perlas y las tonalidades del océano con sus distintos azules, plata y beige.

Rolls Royce Wraith cetrería

Para evocar un arte tan importante para el pueblo de los Emiratos Árabes Unidos como es el de la cetrería se recurre al Rolls-Royce Wraith inmaculadamente blanco con adornos en oro el dibujo de un halcón y un interior de piel marrón rojiza.

Rolls Royce Wraith Sheikh Zayed

La última realización de esta exclusiva serie de siete unidades rinde homenaje a la espectacular obra arquitectónica del puente Sheikh Zayed en Abu Dhabi, con el azul del mar y el blanco y plata de la construcción.

También te puede interesar

Los Rolls Royce Wraith más rockeros y solidarios

El Rolls Royce tuneado más salvaje

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...