Renault #TraficRider, ¿la furgoneta fantástica?

Renault ha desvelado un pequeño vídeo en el que asoma uno de los prototipos que se presentarán en el Salón de París en apenas un mes. Bajo la denominación TraficRider, la marca francesa recurre a una curiosa iluminación frontal, que nos recuerda al mítico Coche Fantástico de Michael Knight.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Renault #TraficRider, ¿la furgoneta fantástica?
Renault #TraficRider, ¿la furgoneta fantástica?

El vídeo publicado de manera oficial por Renault y una imagen filtrada por una web francesa nos marcan el camino del nuevo prototipo de la marca del rombo. Se llama #TraficRider, se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París del próximo mes de octubre y, como podéis ver en el vídeo, hace ciertos guiños al Coche Fantástico de Michael Knight (David Hasselhoff).

El Renault TraficRider se esconde de momento debajo de una manta movida al viento, algo que no impide ver su gran logotipo central y la llamativa iluminación de la parrilla delantera, al más puro estilo del mítico Kitt. En los próximos días, Renault levantará de la manta y conoceremos más detalles de manera oficial.

Porque de momento, y siempre según la imagen filtrada de la que antes hacíamos mención (y de la propia denominación), todo parece apuntar a que este prototipo será una versión futurista de la nueva generación del Renault Trafic, uno de los vehículos comerciales de la marca francesa.

Renault TrafficRider

- Otros prototipos futuristas de Renault:

Renault KWID Concept, el SUV del futuro.

Renault Twin’Z Concept, guiño al pasado con tecnología del futuro.

Renault Frendzy Concept.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...