Renault Kadjar 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Renault renueva el Kadjar con un rediseño estético, más tecnología y, sobre todo, con nuevos motores Diesel y gasolina. Así es el nuevo SUV, ahora en vídeo.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Renault Kadjar 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO
Renault Kadjar 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

La gran novedad anunciada la semana pasada fue el Renault Kadjar 2019. La marca francés reveló oficialmente la actualización de su SUV compacto, con vistas ya a su presentación en público en el próximo Salón de París 2018, que se celebra a inicios de octubre. Conocimos entonces algunos de sus detalles y sus primeras fotos, y ahora arrancamos la semana enseñándotelo en el vídeo que puedes ver en el encabezado del artículo.

Publicidad

Como novedades más importantes, el nuevo Renault Kadjar 2019 actualiza su estética adoptando ahora nuevos rasgos ya vistos en sus hermanos Mégane o Talisman. Nueva es la parrilla y las ópticas, además de ofrecer nuevos colores y llantas de aleación.

Renault Kadjar 2019: motores totalmente nuevos

En cuanto a dimensiones, el nuevo Renault Kadjar no varía, manteniendo sus buenos 4,45 metros de longitud y buena habitabilidad, completada por un maletero que vuelve a anunciar una capacidad de carga oficial de 472 litros. Eso sí, la calidad de ajustes y materiales, así como la tecnología a bordo sube un nuevo escalón, contando ya con el nuevo sistema multimedia R-Link 2 que, entre otras novedades, incluye ya las últimas funciones en conectividad Android Auto y Apple CarPlay, junto a una nueva pantalla táctil y capacitiva que puede llegar a las 7 pulgadas.

Renault Kadjar 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Renault Kadjar 2019: así es el nuevo SUV, en fotos

Sin embargo, las mayores novedades del nuevo Renault Kadjar las encontrarás bajo el capó. Con una gama de motores completamente renovada, el SUV compacto ahora estrena los nuevos propulsores de gasolina desarrollados junto a Mercedes. Así, del nuevo bloque 1.3 TCe de 4 cilindros, ya con filtro de partículas incorporado, nacen versiones de 140 y 160 CV, mientras que en Diesel adopta los nuevos Blue dCi: un 1.5 de 115 CV y un completamente nuevo 1.7 dCi de 150 CV que sustituye en la oferta al hasta ahora 1.6 dCi de 130 CV.

Disponible en versiones 4x2 y 4x4, y con opciones de cambio manual o automático EDC de doble embrague, el Renault Kadjar mejora su propuesta en un segmento muy competido de mercado. Tras el Salón de París podremos completa su información.

Publicidad
También te puede interesar

El Renault Kadjar 2019 se actualiza con cambios importantes en su oferta mecánica, además de recibir nuevos detalles estéticos y elementos de equipamiento más tecnológicos y modernos. Aquí tienes los datos de este renovado SUV.

El Renault Arkana, el nuevo SUV del segmento C con marcado diseño coupé, es ya una realidad. Aquí tienes los primeros datos y fotos oficiales de un atractivo modelo que se venderá en diversos lugares del mundo. ¿Llegará a Europa? Sigue leyendo…