Range Rover Sport Diesel por AC Schnitzer, sin complejos

Los preparadores de AC Schnitzer han 'metido mano' al Range Rover Sport Diesel, uno de los SUV con más estilo, lujo y de mayor versatilidad del momento. El vehículo resultante ofrece un diseño más agresivo y deportivo que el automóvil no modificado, auténticas pinturas de guerra para los amantes de lo diferente.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Range Rover Sport Diesel por AC Schnitzer, sin complejos
Range Rover Sport Diesel por AC Schnitzer, sin complejos

El afamado preparador alemán AC Schnitzer vuelve a la carga, en este caso, con el último kit de mejoras y de personalización para uno de los SUV de lujo más populares en el mundo: el Range Rover Sport.

 

El estreno de esta preparación del Range Rover Sport por AC Schnitzer ha tenido lugar en el Salón de Ginebra 2014. La versión de la que se ha partido corresponde al Range Rover Sport con motor Diesel 3.0 V6 de 292 CV. Después de las mejoras introducidas en este propulsor de gasóleo, la potencia final sube hasta los 340 CV, mientras que el par motor también crece desde unos originales 61,18 mkg hasta unos finales 73,41 mkg.

 

Otros cambios reseñables a nivel técnico en este Range Rover Sport de AC Schnitzer incluyen un sistema de escape deportivo con cuatro salidas de escape cromadas y un kit nuevo de suspensiones, que permite rebajar la altura de la carrocería en 35 mm.

 

En términos estéticos, AC Schnitzer añade un kit aerodinámico específico al Range Rover Sport con unos paragolpes sobredimensionados, un difusor de aire posterior y nuevas entradas de ventilación repartidas por la carrocería. En cuanto a llantas de aleación, el preparador teutón ofrece varios modelos de tamaño gigantesco de 22 pulgadas (montadas en neumáticos de medidas 275/40) y de 23 pulgadas (en neumáticos de medidas 305/30).

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...