¡Brutal! El nuevo superdeportivo que lanzará TVR

La firma inglesa TVR ha desvelado una primera imagen de su nuevo superdeportivo, el cual conoceremos en el festival Goodwood Revival el próximo mes de septiembre.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

¡Brutal! El nuevo superdeportivo que lanzará TVR
¡Brutal! El nuevo superdeportivo que lanzará TVR

TVR ha mostrado una imagen de la que será su nueva joya, un superdeportivo que tendremos la oportunidad de conocer el próximo 8 de septiembre en el Goodwood Revival, un evento en el que se rinde homenaje a los vehículos clásicos.

Poco se puede apreciar en la imagen, más que unas formas redondeadas pero agresivas de la delantera del futuro TVR, con una espectacular entrada de aire en la zona inferior y otra sobre el capó del superdeportivo. Se espera, por tanto, que este esperado coupé aúne la elegancia y deportividad de los mejores modelos de la marca.

Además, Les Edgar, dueño de la firma, ha señalado que el nuevo modelo se encontrará muy cerca en dimensiones de los Gran Turismo, por lo que se espera que, además de un modelo con un marcado carácter deportivo, se trate de un superdeportivo cómodo si se quiere disfrutar de un agradable paseo en carretera. A lo que ayudará una pantalla táctil para controlar todo lo relativo a las funciones de navegación y entretenimiento, aunque desde la firma han querido dejar claro que los elementos tecnológicos no inundarán el interior.

Cifras que asustan

Con esa filosofía de devolver a TVR al lugar que merece, Les Edgar ha confirmado que el nuevo superdeportivo británico contará con un motor V8 de 5,0 litros capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y con una velocidad punta de 321 km/h. Aún no conocemos su caballaje, pero sí sabemos que será capaz de ofrecer estos datos gracias a un chasis de fibra de carbono que limitará el peso del vehículo a 1.250 kg.

También te puede interesar:

Lo mejor de Goodwood 2017

Así serán los superdeportivos del futuro

Bristol Bullet, un descapotable británico de estilo retro

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...