Peugeot Vision Gran Turismo, nueva bestia deportiva para GT6

Peugeot ha publicado desvelado las fotos y datos de su nueva bestia deportiva para el videojuego Gran Turismo 6. La furia del león llega con grandes zarpazos...
Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor -

Peugeot Vision Gran Turismo, nueva bestia deportiva para GT6
Peugeot Vision Gran Turismo, nueva bestia deportiva para GT6

Banner PeugeotLa sexta entrega del videojuego de simulación de conducción más famoso del momento, el Gran Turismo, da la bienvenida a una nueva bestia deportiva, en este caso, con el sello de Peugeot. La firma del león afila sus garras para ofrecer a los más 'jugones' un coche de diseño agresivo y de prestaciones brutales, acorde con los últimos Vision Gran Turismo de Lexus, Subaru, Renault, Mini, Nissan, Mitsubishi...

Turno ahora para Peugeot y su espectacular Vision Gran Turismo, una auténtica bestia con una relación peso/potencia perfecta: 1/1, gracias a sus 875 CV de potencia y a un contenido peso de 875 kg. ¿Su registro de aceleración? De otro mundo… de 0 a 100 km/h en tan sólo ¡1,73 segundos!

Peugeot Vision Gran Turismo

Para ello se vale de un motor central V6 3.2 turbo, ubicado tras el asiento del conductor, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y conectado a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral.

Este superdeportivo virtual, producto de la colaboración estrecha entre la propia marca y sus ingenieros de Peugeot Sport, es visualmente espectacular y con una carrocería donde la aerodinámica juega un papel fundamental. La altura del vehículo es de tan sólo 104 centímetros y cuenta con un pequeño alerón trasero. ‘la simple forma de su carrocería es más que suficiente para mantener el vehículo pegado al suelo de la forma más eficiente posible’, dicen desde Peugeot. El último aderezo deportivo llega a los frenos, con unos discos ventilados de carbono Brembo de 380 mm delante y 337 mm detrás.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...