Peugeot 208 Roland Garros, revés francés

Peugeot ha lanzado al mercado la edición Roland Garros de su modelo 208. El pequeño utilitario se viste con elementos de diseño exclusivos, como los cinturones y los retrovisores exteriores en color ‘tierra batida’, en honor al torneo de tenis del que toma el nombre. En España, se vende asociado a los motores gasolina Puretech 1.2 VTi de 82 CV y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV. Su precio parte de los 13.600 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 208 Roland Garros, revés francés
Peugeot 208 Roland Garros, revés francés

El Peugeot 208 Roland Garros nace como un homenaje al mítico torneo de tenis celebrado en París (Francia) y lo hace con una estética exclusiva que, al acabado Allure –tope de gama- añade elementos como espejos retrovisores, cinturones, llantas de 16” y alfombrillas en color ‘tierra batida’, nombre que toma por las pistas en las que se juegan los partidos de tenis.

Su carrocería se puede pintar de los colores ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’, que combinan con unas lunes traseras tintadas.

En el interior, encontramos una tapicería exclusiva con el emblema del torneo de tenis incrustado en la parte superior de los asientos y luces LED alrededor de los relojes del panel de instrumentación.

Esta edición especial ‘Roland Garros’ se puede adquirir en los Peugeot 208 con motores gasolina Puretech 1.2 VTi de 82 CV y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV, contando el primero de ellos con un precio base de 13.600 euros.

Galería relacionada

Peugeot 208 Roland Garros

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...