Peugeot 208 Roland Garros, revés francés

Peugeot ha lanzado al mercado la edición Roland Garros de su modelo 208. El pequeño utilitario se viste con elementos de diseño exclusivos, como los cinturones y los retrovisores exteriores en color ‘tierra batida’, en honor al torneo de tenis del que toma el nombre. En España, se vende asociado a los motores gasolina Puretech 1.2 VTi de 82 CV y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV. Su precio parte de los 13.600 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 208 Roland Garros, revés francés
Peugeot 208 Roland Garros, revés francés

El Peugeot 208 Roland Garros nace como un homenaje al mítico torneo de tenis celebrado en París (Francia) y lo hace con una estética exclusiva que, al acabado Allure –tope de gama- añade elementos como espejos retrovisores, cinturones, llantas de 16” y alfombrillas en color ‘tierra batida’, nombre que toma por las pistas en las que se juegan los partidos de tenis.

Su carrocería se puede pintar de los colores ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’, que combinan con unas lunes traseras tintadas.

En el interior, encontramos una tapicería exclusiva con el emblema del torneo de tenis incrustado en la parte superior de los asientos y luces LED alrededor de los relojes del panel de instrumentación.

Esta edición especial ‘Roland Garros’ se puede adquirir en los Peugeot 208 con motores gasolina Puretech 1.2 VTi de 82 CV y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV, contando el primero de ellos con un precio base de 13.600 euros.

Galería relacionada

Peugeot 208 Roland Garros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...