Oullim Spirra EV, el deportivo eléctrico surcoreano

La compañía surcoreana Oullim Motors tiene planeado el lanzamiento de un deportivo eléctrico desarrollado sobre el Spirra que será presentado en Europa en 2015. Tendrá tracción integral y su precio podría rondar los 200.000 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Oullim Spirra EV, el deportivo eléctrico surcoreano
Oullim Spirra EV, el deportivo eléctrico surcoreano

La prensa británica especializada en motor publica estos días un interesante proyecto emprendido por la compañía surcoreana Oullim Motors. Al parecer, esta firma asiática tiene intención de lanzar una versión cien por cien eléctrica de altas prestaciones del automóvil Spirra, un modelo que en Corea del Sur se comercializa con motor de origen Hyundai, concretamente un 2.7 V6 con cuatro variantes (175 CV, 330 CV, 420 CV y 500 CV).

 

En un primer momento, la versión eléctrica del Oullim Spirra -o, sencillamente, Spirra EV- desembarcará en Europa. De hecho, las primeras informaciones indican que su estreno oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2015, comenzando su comercialización en el Viejo Continente poco tiempo después a un precio de partida de unos 200.000 euros.

 

El definitivo Oullim Spirra EV eléctrico tendrá tracción integral y su nivel de potencia podría igualar o incluso superar a las variantes con motor de combustión que se comercializan en Corea del Sur.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...