Opel Insignia 2019: novedades en la gama de la berlina

El Opel Insignia sigue actualizando su gama. Al estreno de un nuevo motor de gasolina y una versión deportiva GSi, ahora suma un nuevo sistema de información y entretenimiento.
Jordi Moral.

Twitter: @autopista_es -

Opel Insignia 2019: novedades en la gama de la berlina
Opel Insignia 2019: novedades en la gama de la berlina

El Opel Insignia sigue siendo una de las berlinas más interesantes del mercado y no deja cada año de actualizarse para no perder su posición en el mercado. Aunque la marca ya tiene proyectada una generación completamente nueva para 2020, al modelo actual aún le queda un buen recorrido comercial y más con todas las actualizaciones que ha ido llevando a cabo en las últimas semanas.

Publicidad

Quizá una de las novedades más interesantes ha sido la adopción en la gama Opel Insignia de un nuevo motor de gasolina 1.6 Direct Injection Turbo, de 4 cilindros y ya con filtro de partículas para superar las nuevas y más estrictas normativas de emisiones. Esta nueva versión, disponible en toda la gama, ofrece 200 CV de potencia, un nuevo cambio automático de 6 marchas y un precio de partida de 38.150 euros.

Opel Insignia 2019: novedades en la gama de la berlina

Opel Insignia GSi 2019

Otra de las recientes novedades que ha incorporado el Opel Insignia a su gama ha sido la siempre especial y deportiva versión GSi. Con una puesta a punto específica, detalles muy llamativos y dos posibles motores (2.0 biturbo Diesel de 210 CV y 2.0 turbo de gasolina con 260 CV), ya está disponible en carrocería Grand Sport de 5 puertas y Sports Tourer familiar.

Opel Insignia 2019: con nuevo sistema multimedia

Opel Insignia 2019: novedades en la gama de la berlina

Opel Insignia 2019: nuevos sistemas Multimedia

Pero si creías que aquí acaban las novedades, apunta, porque la próxima llega ya a toda la gama. Opel acaba de anunciar que ya tiene lista la nueva generación de sistemas de información y entretenimiento, con los nuevos sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro que estrenará el Insignia.

Junto a la más avanzado conectividad, y con información ya disponible en tiempo real sobre las condiciones del tráfico, las gasolinera, el precio de los combustibles, los aparcamientos o los peajes, estos nuevos sistemas multimedia cuentan con una gran pantalla a color de hasta 8 pulgadas y con un panel de instrumentos en alta resolución, disponible además junto a la opcional pantalla de proyección en el parabrisas (Head Up Display).

Publicidad

Los nuevos sistemas de navegación basan su información en datos recogidos a través de anteriores viajes para calcular horas de llegada de forma también más precisa. Además, permiten emparejar hasta dos teléfonos de forma simultánea, cuentan con cargador inalámbrico para móvil y con un sistema de sonido Bose de alta calidad con 8 altavoces y procesador digital de sonido. Incluso el nuevo sistema Multimedia Navi Pro permitirá personalizar hasta 5 perfiles de conducción simultánea.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La nueva generación del Opel Astra, que estará lista en 2021, se desarrollará sobre la plataforma EMP2 de PSA e incluirá al menos una versión híbrida. Aquí tienes todos los detalles.

Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...