Nissan Qashqai N-Motion 2019: nueva versión del SUV más vendido

El Nissan Qashqai N-Motion es la nueva versión que completa la gama 2019 del SUV súperventas. Aquí tienes todos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Nissan Qashqai N-Motion 2019: nueva versión del SUV más vendido
Nissan Qashqai N-Motion 2019: nueva versión del SUV más vendido

El Nissan Qashqai ha comenzado el año automovilístico manteniendo su posición de privilegio al frente del segmento de los SUV en España, según atestiguan los datos oficiales de matriculaciones del mes de enero. Pues bien, la gama de este SUV contará con interesantes novedades a lo largo de 2019.

Según informa Nissan Europa en un comunicado oficial, la gama del Qashqai tendrá en ciertos mercados una nueva y atractiva variante que responde al nombre de N-Motion (por el momento, no se ha confirmado que vaya a estar disponible en España). El nuevo Nissan Qashqai N-Motion se basa en el nivel de equipamiento N-Connect y añade otra serie de elementos exclusivos en su diseño exterior, imagen interior y equipamiento.

Nissan Qashqai N-Motion 2019: nueva versión del SUV más vendido

Nissan Qashqai N-Motion 2019o

Por fuera, las señas distintivas del Nissan Qashqai N-Motion quedan plasmadas en las placas plateadeas de los paragolpes delantero y posterior, las carcasas plateadas de los retrovisores, las nuevas barras portaequipajes del techo, los faros de tipo led con iluminación adaptable y las llantas de aleación en diseño “Ibiscus” de 19 pulgadas.

Publicidad

En el interior, el Nissan Qashqai N-Motion incluye asientos delanteros rediseñados con inserciones de color naranja exclusivas y costuras a juego, además de costuras complementarias en las rodilleras a cada lado del selector de engranaje, el adorno de la puerta delantera, las alfombrillas y en la parte superior del área de almacenamiento entre los asientos delanteros.

Nissan Qashqai N-Motion 2019: nueva versión del SUV más vendido

Nissan Qashqai N-Motion 2019

A nivel de conectividad, información y entretenimiento, el Nissan Qashqai N-Motion incorpora el nuevo sistema multimedia NissanConnect con sistema de reconocimiento de voz y compatibilidad con la mayor parte de los smartphones del mercado a través de las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto.

En el capítulo mecánico, inicialmente el Nissan Qashqai N-Motion se ofrece con el nuevo motor de gasolina 1.3 DIG-T de 160 CV y el nuevo propulsor Diesel 1.5 Blue dCi de 115 CV. Los precios en el mercado británico del Nissan Qashqai N-Motion parten de las 25.945 libras esterlinas (algo más de 29.600 euros al cambio actual).

Publicidad
Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

El 2018 ha sido el año de los retos para el Kia Stinger GT. En AUTOPISTA hemos puesto...

El SUV Jeep Renegade 2019 se renueva con ligeros pero significativos cambios estético...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...