Peugeot se suma al carro de la normativa Euro 6

Peugeot cuenta con nuevos motores que cumplen con la restrictiva normativa de límite de emisiones de óxido de nitrógeno, conocida como Euro 6. Tanto los gasolina PureTech y THP como los BlueHDi se han actualizado y cuentan con sistema Stop & Start.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot se suma al carro de la normativa Euro 6
Peugeot se suma al carro de la normativa Euro 6

Peugeot ha puesto a punto sus motores tricilíndricos de gasolina PureTech, así como los THP de 1,6 litros –de cuatro cilindros y también de gasolina- y los Diesel BlueHDi. Todos ellos se adaptan ahora a la normativa Euro 6 y cuentan de serie con el sistema Stop & Start. Además, admiten la opción de incorporar la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6.

Estos motores forman parte de la gama Peugeot 208, 308, 508, 2008, 3008 y 500, contando en todo caso con unas emisiones por debajo de los 115 g/km.

Destaca el Peugeot 308 con el motor de gasolina PureTech de 1,2 litros y 130 CV de potencia acoplado a la caja de cambios automática EAT6, con un consumo de ciclo mixto de 4,1 l/100 km.

A todo esto, se unirá en breve la presentación en el Salón de París 2014 (abierto al público entre los días 4 y 19 de octubre) del Peugeot 208 Hybrid Air 2L, un coche con un sistema propulsión híbrido que homologa un consumo de ciclo mixto de menos de 2l/100 km.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...