Peugeot se suma al carro de la normativa Euro 6

Peugeot cuenta con nuevos motores que cumplen con la restrictiva normativa de límite de emisiones de óxido de nitrógeno, conocida como Euro 6. Tanto los gasolina PureTech y THP como los BlueHDi se han actualizado y cuentan con sistema Stop & Start.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot se suma al carro de la normativa Euro 6
Peugeot se suma al carro de la normativa Euro 6

Peugeot ha puesto a punto sus motores tricilíndricos de gasolina PureTech, así como los THP de 1,6 litros –de cuatro cilindros y también de gasolina- y los Diesel BlueHDi. Todos ellos se adaptan ahora a la normativa Euro 6 y cuentan de serie con el sistema Stop & Start. Además, admiten la opción de incorporar la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6.

Estos motores forman parte de la gama Peugeot 208, 308, 508, 2008, 3008 y 500, contando en todo caso con unas emisiones por debajo de los 115 g/km.

Destaca el Peugeot 308 con el motor de gasolina PureTech de 1,2 litros y 130 CV de potencia acoplado a la caja de cambios automática EAT6, con un consumo de ciclo mixto de 4,1 l/100 km.

A todo esto, se unirá en breve la presentación en el Salón de París 2014 (abierto al público entre los días 4 y 19 de octubre) del Peugeot 208 Hybrid Air 2L, un coche con un sistema propulsión híbrido que homologa un consumo de ciclo mixto de menos de 2l/100 km.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...