Mitsubishi Space Star 2014, el nuevo urbano japonés

Mitsubishi recupera la denominación Space Star para su pequeño urbano. Presentado en el Salón de Ginebra 2013, el Space Star estará disponible en algunos países europeos, como Reino Unido donde se venderá como Mitsubishi Mirage. No está prevista su llega a España.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mitsubishi Space Star 2014, el nuevo urbano japonés
Mitsubishi Space Star 2014, el nuevo urbano japonés

El nuevo Mistubishi Space Star, o Mirage según el mercado, es la nueva generación de vehículo utilitario de la firma japonesa. Tal y como nos han confirmado desde la propia marca en España, el Space Star no llegará a nuestro país ni a la gran mayoría de países europeos. Sí lo hará, en cambio, a regiones específicas del Viejo Continente, como Polonia, y al Reino Unido bajo la denominación Mirage.

                                           

Mitsubishi Space StarEl Mistubishi Space Star, el que podríamos considerar rival directo del Nissan Micra, llega con un diseño puesto al día, con un frontal completamente nuevo respecto a la anterior generación, que conocíamos como Mitsubishi Colt. El habitáculo también se ha puesto al día, con instrumentación retro iluminada y volante multifunción, entre otros elementos.

 

En cuanto a la mecánica, bajó el capó del Space Star nos encontraremos fundamentalmente con pequeños motores de gasolina: un 1.0 tricilíndrico de 71 CV, o bien un 1.2, también de tres cilindros, de 80 CV. El consumo mixto anunciado para esta última variante es de 4,1 litros a los 100 km.

 

El ámbito urbano es el lugar perfecto para que se desenvuelva el Mistubishi Space Star, gracias a unas compactas dimensiones (3,71 metros) y a un amplio radio de giro (9,2 metros). La llegada al mercado está prevista para el segundo semestre de este año 2013, con un precio de partida en el mercado británico que ronda los 10.300 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...