El nuevo Mercedes Clase V llegará en junio

El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans pondrá en marcha en junio de 2014 la comercialización en España de su nuevo monovolumen Clase V (antiguo Viano), que se fabrica en la planta del grupo Daimler en Vitoria (País Vasco) y que dispondrá de tres opciones mecánicas Diesel de entre 136 y 190 CV.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

El nuevo Mercedes Clase V llegará en junio
El nuevo Mercedes Clase V llegará en junio

El Mercedes Clase V se ha beneficiado de una renovación de su diseño interior y exterior. En la estética de este vehículo comercial destaca la nueva parrilla delantera y el capó en forma de ‘V’, así como los faros de tipo LED que ofrece como extra.

En el interior, el Clase V ha mejorado su calidad percibida, utilizando elementos y equipamientos similares a los del resto de la gama de Mercedes. Se venderá con dos distancias entre ejes diferentes y a escoger entre tres longitudes (de 4,89 a 5,37 metros).

 

Todo al Diesel

La gama de motorizaciones de este vehículo en el mercado español estará compuesta por tres mecánicas Diesel de cuatro cilindros. La versión de acceso será el V 200 CDI de 136 CV, seguida del V 220 CDI de 163 CV y del V 250 BlueTec de 190 CV, este último motor con un consumo mixto de 6 l/100 km.

El propulsor más potente estará asociado de serie a la transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus, mientras que las otras dos mecánicas contarán con la caja de cambios manual de seis velocidades, siempre optando a montar la automática.

Entre sus equipamiento opcional, el Clase V puede disponer de una pantalla táctil de hasta 8’4 pulgadas, un sistema de sonido con 16 altavoces, un portón trasero eléctrico y un ventana practicable y diversos sistemas de asistencia a la conducción como el detector de fatiga, el asistente de cambio de carril, el avisador de ángulo muerto, la cámara de visión de 360º, el asistente de viento lateral y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Galería relacionada

Mercedes Clase V

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...