La edición ‘Sakura’ aterriza en la gama Mazda

Mazda lanza al mercado español una versión limitada denominada ‘Sakura’ para sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. La marca japonesa pone al alcance de sus clientes una relación precio/equipamiento muy interesante, con un coste a partir de 15.520 euros para el más pequeño de ellos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

La edición ‘Sakura’ aterriza en la gama Mazda
La edición ‘Sakura’ aterriza en la gama Mazda

Los Mazda 2, Mazda 5 y Mazda MX-5 se han beneficiado de una nueva versión limitada que toma el nombre de ‘Sakura’ y que presenta a los modelos japoneses con un equipamiento extra a precio competitivo.

Para el Mazda 2 Sakura se oferta la versión de cinco puertas con motor de gasolina 1.3 de 75 CV y con el acabado Style+. Además, se añade el navegador con pantalla de 6’1 pulgadas, los retrovisores calefactados y las llantas de 15 pulgadas. Su precio parte de los 15.520 euros.

El Mazda 5 Sakura está asociado al motor de gasolina 2.0 i-stop de 150 CV y al Diesel CRTD 1.6 de 115 CV, sumando a los extras anteriores unas alfombrillas exclusivas y las llantas de 17 pulgadas. Tiene un coste inicial de 24.480 euros –gasolina- y de 26.340 euros –Diesel-.

En el caso del Mazda MX-5 Sakura, la marca ofrece para su descapotable las capotas rígida y semi-rígida y los motores 1.8 y 2.0 de gasolina con potencias de 126 y 160 CV, respectivamente. Al equipamiento anteriormente mencionado, suma los asientos calefactados, la tapicería de cuero de dos tonos, los pedales de aluminio y el freno de mano con costuras en color marrón claro.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...