La edición ‘Sakura’ aterriza en la gama Mazda

Mazda lanza al mercado español una versión limitada denominada ‘Sakura’ para sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. La marca japonesa pone al alcance de sus clientes una relación precio/equipamiento muy interesante, con un coste a partir de 15.520 euros para el más pequeño de ellos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

La edición ‘Sakura’ aterriza en la gama Mazda
La edición ‘Sakura’ aterriza en la gama Mazda

Los Mazda 2, Mazda 5 y Mazda MX-5 se han beneficiado de una nueva versión limitada que toma el nombre de ‘Sakura’ y que presenta a los modelos japoneses con un equipamiento extra a precio competitivo.

Para el Mazda 2 Sakura se oferta la versión de cinco puertas con motor de gasolina 1.3 de 75 CV y con el acabado Style+. Además, se añade el navegador con pantalla de 6’1 pulgadas, los retrovisores calefactados y las llantas de 15 pulgadas. Su precio parte de los 15.520 euros.

El Mazda 5 Sakura está asociado al motor de gasolina 2.0 i-stop de 150 CV y al Diesel CRTD 1.6 de 115 CV, sumando a los extras anteriores unas alfombrillas exclusivas y las llantas de 17 pulgadas. Tiene un coste inicial de 24.480 euros –gasolina- y de 26.340 euros –Diesel-.

En el caso del Mazda MX-5 Sakura, la marca ofrece para su descapotable las capotas rígida y semi-rígida y los motores 1.8 y 2.0 de gasolina con potencias de 126 y 160 CV, respectivamente. Al equipamiento anteriormente mencionado, suma los asientos calefactados, la tapicería de cuero de dos tonos, los pedales de aluminio y el freno de mano con costuras en color marrón claro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...