Land Rover Defender 2020: primera imagen del nuevo y genuino 4x4

El nuevo Land Rover Defender se deja ver con una carrocería marcada por su fuerte camuflaje, pero en el que ya se intuyen las contundentes formas de todo un auténtico 4x4.
Land Rover Defender 2020: primera imagen del nuevo y genuino 4x4
Land Rover Defender 2020: primera imagen del nuevo auténtico 4x4

El Land Rover Defender será otro de los míticos modelos todoterrenos que se renovará en los próximos meses. Siguiendo los pasos del Mercedes Clase G, del Suzuki Jimny o del Jeep Wrangler, el Defender verá la luz el próximo año, tal y como ha anunciado la propia marca con una imagen en Facebook en la que se lee “No desenvolver hasta 2019” y puede verse camuflado al todoterreno.

La imagen, en muy baja calidad y en un lateral, apenas nos deja entrever unas pocas líneas del nuevo modelo. Sin embargo, fotos espía de Carscoop sí nos dejan interpretar cómo será el futuro Land Rover Defender que, por lo que se intuye, también apostará por una estética clásica de líneas muy rectas y contundentes.

Publicidad

Tal y como podemos observar en las fotografías, el modelo “cazado” presenta un frontal muy voluminoso y alto, con gran presencia de las líneas horizontales para remarcar su carácter musculoso. Las entradas de aire moderadas en altura son extremadamente anchas, extendiéndose de faro a faro. Su parabrisas, sin apenas inclinación, también ayuda a ofrecer esa imagen de vehículo rudo.

Además, en dichas imágenes se puede observar que se podrán elegir versiones de tres y cinco puertas (habrá que ver si ambas se ofrecen en el mercado europeo) y en Carscoop especulan con la posibilidad de que la versión más larga incluya puertas correderas para acceder a las plazas traseras.

Publicidad
Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...