Publicidad

Lo nuevo de Kia: un utilitario de gran personalidad

Continúa el goteo de novedades de la edición 2013 del Salón de Frankfurt. Kia toma el protagonismo con un concept lleno de espectacularidad, cuyo nombre de momento aún no ha sido desvelado. La firma surcoreana asegura que será un vehículo lleno de personalidad con las típicas proporciones de un coche utilitario del segmento B.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lo nuevo de Kia: un utilitario de gran personalidad
Lo nuevo de Kia: un utilitario de gran personalidad

Juguetón, atrevido, robusto, elegante, deportivo... son algunos de los adjetivos con los que define Kia a su nuevo prototipo, un concept cuyo estreno mundial tendrá lugar en el Salón de Frankfurt 2013 del 10 al 22 de septiembre.

 

Por el momento, el fabricante surcoreano ha publicado muy poca información al respecto, tan sólo dos imágenes por ordenador y pequeñas pistas. En éstas, se anticipa que este nuevo concept ofrecerá distintas posibilidades de personalización, en las que las notas dominantes serán la calidad y la originalidad.

 

Ante esto, ¿estamos ante la nueva apuesta de utilitario premium con el sello de Kia? ¿Está la marca asiática sentando las bases para lanzar al mercado europeo un vehículo similar al Citroën DS3, Audi A1 y Alfa Romeo MiTo? Por el momento, los planes iniciales al respecto indican que no hay previsto un plan de producción de este coche, aunque sí se ha dejado entrever que servirá de base para futuros proyectos, por lo que tampoco sería descabellado pensar en dos posibilidades: un completamente nuevo Kia Rio o un modelo aún más personal que este vehículo del segmento B.