Publicidad

Kia Optima, descapotable y tuneado para el SEMA 2015

El Kia Optima que se mostrará en el SEMA 2015 de Las Vegas se ha transformado en un coche con carrocería descapotable y ciertos toques de tuning. ¿Así de serie?
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Kia Optima, descapotable y tuneado para el SEMA 2015
Kia Optima, descapotable y tuneado para el SEMA 2015

El Kia Optima 2016 que la marca propondrá en el SEMA 2015 de Las Vegas dispone de una carrocería descapotable y referencias al mundo del tuning, aunque lo más destacable es que podría ser un guiño a un posible Kia Optima descapotable de serie.

Este Kia Optima descapotable cuenta con tubos de acero que refuerzan su estructura, con una parabrisas que se ha acortado para mejorar estéticamente la línea cabrio, unas puertas de apertura de tipo suicida y unas llantas de 20 pulgadas y exageradamente brillantes. Lo mismo ocurre con el color de su carrocería, que viste un azul claro nada discreto. Casi puede parecer una preparación tuning de las que tanto se estilaban antaño.

Mecánicamente hablamos del mismo motor de gasolina de serie 2.0 turbo, que seguramente desarrollará algo más de los 245 CV ‘normales’, gracias a un sistema de escape de alto rendimiento de nueva factura.

Otra novedad es la suspensión firmada por Ksport y que reduce la altura de la carrocería al suelo.

 

También te puede interesar

Hyundai Tucson para el SEMA 2015

Hyundai Genesis Coupé Tjin Edition SEMA 2015