Hyundai i30 N Line: más sal y pimienta deportivas (vídeo y fotos)

La gama del Hyundai i30 añade el nuevo acabado deportivo N Line, que se distingue por una serie de elementos distintivos a nivel de diseño y otra serie de mejoras técnicas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hyundai i30 N Line: más sal y pimienta deportivas (vídeo y fotos)
Hyundai i30 N Line: más sal y pimienta deportivas (vídeo y fotos)

Para aquellos que no puedan optar a la deportividad y al precio del Hyundai i30 N, la firma surcoreana añade en la gama de su compacto el acabado i30 N Line, que se distingue por una serie de elementos diferenciadores.

En el diseño exterior de los nuevos Hyundai i30 N Line llama la atención unos paragolpes delantero y posterior más grandes y de nueva factura, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, un nuevo sistema de escape con salida doble en la zona posterior y el logotipo N Line ubicado en las aletas delanteras.

Por dentro, la personalidad del Hyundai i30 N Line se plasma con unos asientos deportivos de nuevo diseño y ergonomía que proporcionan más agarre lateral, un volante deportivo, pedales de aluminio y nuevo pomo del cambio con la letra “N” incrustada.

Hyundai i30 N Line: más sal y pimienta deportivas (vídeo y fotos)

Hyundai i30 N Line: logotipo presente en el exterior

A nivel técnico y de chasis, los Hyundai i30 N Line cuentan con una suspensión y una respuesta del motor diferentes al resto de las versiones de la gama Hyundai. Como “calzado”, esta versión de acabado equipa unos neumáticos especiales PS4 Michelin Performance, mientras que los frenos de disco empleados también son más grandes y propios de los vehículos deportivos.

Publicidad

En cuanto a motores, el acabado N Line del Hyundai i30 se puede combinar con el motor de gasolina turbo 1.4 T-GDI de 140 CV y el Diesel 1.6 CRDi de 136 CV.

Como curiosidad, el anuncio promocional del nuevo Hyundai i30 N Line es protagonizado por el experimentado piloto Gabriele Tarquini, que añade su “especial toque de pimienta deportiva”.

Publicidad
También te puede interesar

Si quieres divertirte pero, además, necesitas un buen coche para todo, tanto el Hyundai i30 N como el VW Golf GTI Performance son dos excelentes alternativas de gran agrado deportivo que te llevarán cada día con una sonrisa.

Compacto y Diesel, te contamos todas nuestras conclusiones y nuestros datos recopilados en nuestra prueba de 50.000 km a bordo del Hyundai i30 1.6 CRDi de 136 CV.

El Hyundai i30 Fastback es el nuevo miembro de la familia de modelos compactos de la marca surcoreana. Su diseño, sobre todo en su zaga, es la punta de lanza de este inédito coupé de cinco puertas.