Honda Mobilio Concept, el monovolumen de bajo coste

Honda ha presentado el nuevo Mobilio Concept, un vehículo con carrocería monovolumen que se comercializará principalmente en mercados emergentes de Asia. Tendrá capacidad para siete ocupantes e inicialmente podrá llevar un motor de gasolina de cuatro cilindros de reducidos niveles de consumos y emisiones.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda Mobilio Concept, el monovolumen de bajo coste
Honda Mobilio Concept, el monovolumen de bajo coste

Honda tiene muchos y variados proyectos de cara a los próximos años. Sus apuestas más atractivas son los deportivos NSX y Civic Type R y el familiar Civic Tourer. Pero además de estos importantes lanzamientos, en los próximos planes de Honda está prevista una fuerte apuesta por los mercados emergentes y el nuevo Mobilio Concept es uno de estos automóviles.

 

El nuevo Honda Mobilio Concept es un monovolumen con capacidad para siete ocupantes de claro corte 'low cost' o de bajo coste, que cuenta con una longitud de 4,4 m. Su presentación oficial ha tenido lugar en Indonesia, uno de los países asiáticos donde se comercializará este modelo especialmente diseñado para las familias. Según las primeras imágenes publicadas, destacan las grandes superficies acristaladas que permiten una gran entrada de luz al interior.

 

En cuanto a características técnicas, por el momento Honda no ha anunciado detalle alguno, pero con toda probabilidad el Mobilio Concept podría incorporar un motor de gasolina de cuatro cilindros 1.5 i-VTEC. El inicio de su producción a gran escala tendrá lugar en enero de 2014 en la fábrica de Karawang (Indonesia).  

Galería relacionada

Honda Mobilio Concept

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...