Publicidad

Ford S-MAX Vignale Concept, diferenciador

La estrategia Ford Vignale ya tiene preparado su siguiente vehículo. El S-MAX Concept sigue los pasos del Mondeo, ofreciendo un producto único y exclusivo, caracterizado por unos elementos de diseño exteriores e interiores diferenciadores.
Teresa de Haro.

Twitter: @deharito -

Ford S-MAX Vignale Concept, diferenciador
Ford S-MAX Vignale Concept, diferenciador

El modelo de producción del Ford Mondeo Vignale estará listo para su comercialización el año que viene y tras él llegará la versión de producción del S-MAX Vignale Concept. Ambos conforman la nueva línea Vignale, creada por Ford como parte integrante de una nueva experiencia de producto.

 

El nuevo Ford S-MAX Vignale Concept se diferencia a primera vista por el nuevo color de su carrocería, una pintura bautizada por Ford como "Milano Grigio", un tono perlado similar a las joyas. La rejilla con diseño hexagonal que vimos primero en el Mondeo Vignale, también se traslada a este nuevo S-MAX Vignale Concept. A ella se unen otros elementos diferenciadores como las llantas de aleación de 21 pulgadas, las carcasas de retrovisores cromadas y la inscripción Vignale bien visible en la parte trasera.

 

En el interior, el S-MAX Vignale agasaja al conductor con una puesta en escena de lujo. El cuero inunda todo el habitáculo, desde el panel de instrumentos hasta el compartimento trasero del equipaje. Un tejido de textura de aluminio en relieve detrás del volante, en el salpicadero del lado del pasajero y en el panel direccional encima de la pantalla central ofrece completa el juego de materiales y colores. Para los asientos, y al igual que en el Mondeo Vignale, Ford ha optado por un acolchado que se extiende a través del asiento trasero central y el reposabrazos delantero. Como guiños tecnológicos, Ford incluye comunicación avanzada coche a coche y un soporte de tablet para los asientos posteriores.

 

Ford también ha anunciado nuevos detalles acerca de la experiencia Vignale. Varios concesionarios seleccionados en Europa contarán con espacios conocidos como "Vignale Lounges", donde poder brindar al cliente un servicio personalizado. Además, ofrecerá un gerente de relaciones exclusivo y la recogida y entrega para el mantenimiento del vehículo adaptado al propietario. 

Galería relacionada

Ford S-MAX Vignale Concept