Ford Mondeo Vignale Concept, selección exclusiva

Hasta ahora asociábamos las versiones más altas de la gama de Ford con la palabra Titanium. A partir de 2015 llega un nuevo concepto a la marca. La denominación Vignale estará reservada para los modelos más exclusivos. El Mondeo es el primero de la lista, pero llegarán más.
Teresa de Haro.

-

Ford Mondeo Vignale Concept, selección exclusiva
Ford Mondeo Vignale Concept, selección exclusiva

Ford ha elegido el nuevo Mondeo, en configuración de cuatro puertas y también con carrocería familiar, para acercarnos el concepto Vignale. Llegará a principios de 2015 para convertirse en su acabado más alto de producto, con detalles de diseño únicos, tecnologías avanzadas y especificaciones exclusivas. Pero también recompensará al usuario más sibarita con una oferta de servicios en la que no faltarán la recogida y entrega para revisiones, la limpieza del coche gratuita de por vida o la invitación a eventos exclusivos. El Ford Mondeo será el primero, pero no el único Vignale. Le seguirán otros modelos.

 

Claves estilísticas 

Exteriormente reconocerás al Mondeo Vignale por elementos como las llantas de aleación de 20 pulgadas, la placa Vignale, las manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, el diseño exclusivo de parachoques delantero y faros antiniebla, además de un color exclusivo, conocido como "Nocciola". En el habitáculo no faltará el cuero en el reposabrazos, volante, panel de instrumentos, consola central o asideros de puertas. Tampoco unas alfombrillas con un acabado de alta calidad o unos asientos con un tapizado acolchado.  

Ford Mondeo Vignale Concept

Diseño, sí, pero acompañado también de un amplio catálogo de tecnologías. El obligatorio Ford SYNC irá acompañado de MyFord Touch, haciendo posible una total integración de los smartphones y crear a su vez una red wifi. Los faros led adaptables mejoran la visibilidad y el asistente de estacionamiento, con cámara tanto trasera como delantera, convertirá la tarea de aparcar en algo sencillo.  

Pero Ford también quiere conquistar al futuro cliente Vignale con otros beneficios exclusivos ajenos al automóvil. Léase servicios VIP de las líneas aéreas, acuerdos con cadenas de hoteles, restaurantes y cadenas de ocio, servicios de crédito exclusivos con contactos directos de atención al cliente...

 

Galería relacionada

Ford Mondeo Vignale Concept

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...