Publicidad

Ford B-Max Colour Edition, practicidad y estilo

El Ford B-Max, uno de los monovolúmenes pequeños más prácticos del mercado, estrena una novedosa versión ‘Colour Edition’ que aporta más distinción.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Ford B-Max Colour Edition, practicidad y estilo
Ford B-Max Colour Edition, practicidad y estilo

El Ford B-Max Colour Edition es la nueva versión especial del monovolumen pequeño norteamericano, un coche ya conocido por todos y que se caracteriza, sobre todo, por su sistema especial de Puertas de Fácil Acceso y la ausencia del pilar B.

Esta variante del Ford B-Max se distingue del resto de gama por el color negro del techo, de los retrovisores, el difusor y la rejilla, en negro brillante; opcionalmente las llantas de aleación de 16 pulgadas pueden llevar un acabado en negro. Esta tonalidad se puede combinar con hasta 10 colores para la carrocería y va a juego también con las lunas tintadas.

Esta versión del B-Max de Ford va asociada a la mecánica de gasolina más popular de la marca del óvalo: el propulsor tricilíndrico 1.0 EcoBoost, que llega ahora un 140 CV, un nivel de potencia que estará disponible en el resto de gama a partir de la primavera de este año. El nivel de consumo medio de combustible anunciado con esta mecánica es de 5,0 litros a los 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 se cifran en 116 g/km.

En el habitáculo del Ford B-Max Colour Edition nos encontramos con el sistema multimedia Ford SYNC, con pantalla de cinco pulgadas a color, además de climatizador manual, navegador opcional y, también para elegir, se puede optar por un pack opcional de costuras en hilo de color marrón ‘Cognac’ en los asientos, alfombrillas, volante y funda de la palanca de cambios.

 

También te puede interesar

- Consumo real de Ford, consumos reales de coches