Ford B-Max Colour Edition, practicidad y estilo

El Ford B-Max, uno de los monovolúmenes pequeños más prácticos del mercado, estrena una novedosa versión ‘Colour Edition’ que aporta más distinción.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Ford B-Max Colour Edition, practicidad y estilo
Ford B-Max Colour Edition, practicidad y estilo

El Ford B-Max Colour Edition es la nueva versión especial del monovolumen pequeño norteamericano, un coche ya conocido por todos y que se caracteriza, sobre todo, por su sistema especial de Puertas de Fácil Acceso y la ausencia del pilar B.

Esta variante del Ford B-Max se distingue del resto de gama por el color negro del techo, de los retrovisores, el difusor y la rejilla, en negro brillante; opcionalmente las llantas de aleación de 16 pulgadas pueden llevar un acabado en negro. Esta tonalidad se puede combinar con hasta 10 colores para la carrocería y va a juego también con las lunas tintadas.

Esta versión del B-Max de Ford va asociada a la mecánica de gasolina más popular de la marca del óvalo: el propulsor tricilíndrico 1.0 EcoBoost, que llega ahora un 140 CV, un nivel de potencia que estará disponible en el resto de gama a partir de la primavera de este año. El nivel de consumo medio de combustible anunciado con esta mecánica es de 5,0 litros a los 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 se cifran en 116 g/km.

En el habitáculo del Ford B-Max Colour Edition nos encontramos con el sistema multimedia Ford SYNC, con pantalla de cinco pulgadas a color, además de climatizador manual, navegador opcional y, también para elegir, se puede optar por un pack opcional de costuras en hilo de color marrón ‘Cognac’ en los asientos, alfombrillas, volante y funda de la palanca de cambios.

 

También te puede interesar

- Consumo real de Ford, consumos reales de coches

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...