Fiat Panda K-Way, matrimonio bien avenido

20 combinaciones cromáticas ofrece el Fiat Panda K-Way, una nueva serie limitada que sale a la venta con una amplia gama de motores a un precio de 9.950 euros.
Texto: Miriam Montero -
Fiat Panda K-Way, matrimonio bien avenido
Fiat Panda K-Way, matrimonio bien avenido

Como un matrimonio bien avenido. Así describe Fiat la unión entre Panda y la marca canadiense de prendas impermeables K-Way. ¿El resultado? Una serie especial colorida y funcional del Panda dirigida a un público urbanita, con un guiño al sector femenino.

El Panda K-Way  juega con 20 combinaciones cromáticas posibles: azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja para la carrocería, y los colores corporativos de la marca de chubasqueros -amarillo, naranja y azul- para los detalles, como las tapas de los retrovisores, los tapacubos, los cinturones de seguridad, las alfombrillas e incluso la carcasa de la llave. En el interior destaca el salpicadero azul y el cuadro de instrumentos de color plateado ultra brillante, y los asientos de tejido azul vaquero o eco-piel gris, con el logo K-Way en el respaldo. Además, los asientos incorporan en la parte trasera dos bolsillos equipados con “VISIBAG”, el chaleco de alta visibilidad creado específicamente para esta serie.

La unión se completa con una línea de accesorios y merchandising comercializados por la empresa Mopar: desde chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra o el vacía-bolsillos

Fiat Panda K-WayCon lo que respecta al equipamiento de serie destacar los sistemas de seguridad ABS con BAS y EBD, el dispositivo GSI (Gear Shift Indicator o indicador de cambio óptimo de marcha) y el sistema Start&Stop de parada y arranque automático del motor (sólo en los propulsores TwinAir y MultiJet).

El Panda K-Way se ofrece en una amplia gama de motores que incluye el 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir (65 o 85 CV) de gasolina, y los motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. A estos se añadirá próximamente el turbodiésel 1.3 MultiJet. Se prevé que llegue a nuestro país a lo largo del mes de julio con una oferta de lanzamiento de 9.950 euros para el motor 1.2 de 69 CV.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...