Fiat 500 2015, encanto urbano (fotos y vídeo)

Con un diseño inconfundible sólo variado por pequeños matices, el nuevo Fiat 500 2015 ofrece motores renovados y muchas más opciones de personalización.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Fiat 500 2015, encanto urbano (fotos y vídeo)
Fiat 500 2015, encanto urbano (fotos y vídeo)

Ocho años después de que se estrenase la interpretación moderna del Fiat 500, ahora la firma italiana renueva de forma profunda a este icono automovilístico.

El nuevo Fiat 500 2015 mantiene su carismático y distintivo diseño. En total, con esta actualización desde la marca transalpina se asegura que se aportan hasta 1.800 detalles nuevos. Por fuera, se pueden apreciar unos faros delanteros con luces diurna de tipo led, grupos ópticos traseros de nueva factura y nuevos colores disponibles para la carrocería. En el interior, destaca el nuevo tablero de instrumentación así como la disponibilidad de más materiales y colores, por lo que las opciones de personalización son casi infinitas.

El Fiat 500 2015 mantiene sus dos versiones de carrocería: techo cerrado y convertible (o 500C Cabrio). En cuanto a variantes de equipamiento, tres alternativas: Pop, Popstar y Lounge. La versión Pop ofrece sistema multimedia Uconnect Radio con pantalla de 5 pulgadas y seis altavoces, tomas AUX-IN y USB y controles en el volante.

El nivel de acabado Popstar del Fiat 500 2015 incorpora como elementos destacados el climatizador, carcasas de los espejos cromadas y tapacubos de acero de estilo vintage. Por su parte, la variante Lounge aporta techo solar panorámico de cristal, llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla delantera cromada, sistema de información y entretenimiento Uconnect Radio 5 con pantalla táctil Live y volante multifunción de cuero con que permiten sincronización de un smartphone.

En el capítulo mecánico, el Fiat 500 2015 incluirá un motor de gasolina 0.9 TwinAir en niveles de potencia de 85 y 105 CV, un 1.2 de 69 CV y una versión bi-fuel de gasolina y GLP (gas licuado de petróleo) 1.2 de 69 CV. Para los que prefieran el Diesel, estará disponible el 1.3 Multijet de 95 CV, mientras que en algunos mercados también se ofrecerán las variantes TwinAir 0.9 de 65 CV y 1.4 de 100 CV. La versión más eficiente de todas corresponde al 0.9 TwinAir de 85 CV, para el que la firma italiana declara un nivel de emisiones de 90 g/km de CO2.

 

Galería relacionada

Fiat 500 2016, encanto urbano

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...