DS 4 Edición Limitada 1955, que siga el homenaje al Tiburón

60 años no se cumplen todos los días. Que se lo digan al mítico Tiburón, al cual la firma francesa sigue homenajeando. Ahora, con una edición limitada de su compacto premium, el DS 4.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

DS 4 Edición Limitada 1955, que siga el homenaje al Tiburón
DS 4 Edición Limitada 1955, que siga el homenaje al Tiburón

El DS 4 es el siguiente coche de la casa francesa en celebrar los 60 años del ahora convertido a mito Citroën DS, que inició su comercialización allá por 1955. Tras el DS 3 1955, el compacto galo lo homenajea con una edición especial y limitada que se venderá a un precio de 31.400 euros y que contará con detalles exclusivos.

La mecánica estará protagonizada en exclusiva por el motor turbodiésel BlueHDi de 120 CV de potencia, 30,6 mkg de par, con sistema Start/Stop y asociado al cambio automático EAT6 de convertidor de par de la marca. El consumo medio anunciado del DS 4 con este motor es de 4,4 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 de 108 g/km.

Además de la carrocería bi-tono azul con el techo en negro y de otros detalles estéticos en su carrocería –carcasas de los retrovisores con las siglas DS grabadas a láser, logo DS en el capó o los centros de las llantas en dorado mate–, el DS 4 1955 incorpora un mayor equipamiento de serie.

A saber: volante de cuero, climatizador automático bi-zona, sensores de lluvia y luz, conectividad Bluetooth, USB y auxiliar con el ‘Connecting Box’, pantalla táctil a color de 7 pulgadas, sistema de navegación y detector de subinflado de los neumáticos.

Gama DS 1955

- No te puedes perder:

DS 1955, serie limitada homenaje al histórico ‘Tiburón’.

DS: 6 modelos nuevos hasta 2020.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...