Las tres joyas limitadas de Jaguar se mostrarán en Pebble Beach

El grupo Jaguar-Land Rover ha informado que exhibirá el 17 de agosto durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California, EEUU) tres de sus modelos más preciados y que lanzará al mercado de forma limitada. Se trata del Range Rover Sport SVR, del Jaguar F-Type Project 7 y del clásico Jaguar E-Type Lightweight.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las tres joyas limitadas de Jaguar se mostrarán en Pebble Beach
Las tres joyas limitadas de Jaguar se mostrarán en Pebble Beach

Tres modelos exclusivos serán mostrados durante el certamen que premia la elegancia en Pebble Beach (California, EEUU), que tendrá lugar el domingo 17 de agosto de 2014.

Por un lado, encontraremos el Range Rover Sport SVR, el modelo de Land Rover más potente jamás creado gracias a su motor V8 de cinco litros que desarrolla una potencia de 550 CV. Al igual que en los otros casos, la división ‘Special Vehicle Operations’ ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.

También podremos ver cómo luce el Jaguar F-Type Project 7, una variante más potente y radical del deportivo descapotable británico y que utiliza el mismo propulsor que en el SUV anteriormente mencionado, pero con unas mejores prestaciones gracias a su menor altura de la carrocería al suelo y a su peso más reducido.

Por último, Jaguar ha anunciado que dará uso a los conocidos como ‘seis desaparecidos’ E-Type. Se debe a que seis de los 18 modelos de producción previstos en el año 1963 no vieron la luz finalmente. Por tanto, la firma británica utilizará los chasis que no llegaron a utilizarse y creará seis exclusivas unidades del mítico coche ‘ultraligero’ de competición.

Los dos primeros se pondrán a la venta al mismo tiempo a un precio estimado en Reino Unido de 122.500 euros para el Range Rover y de 172.000 euros para el Project 7, mientras que para el E-Type no hay previsión de precios por el momento.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...