Citroën C3 JCC +: el coche de moda que se venderá sólo en Internet

El Citroën C3 JCC +, una de las novedades que la firma francesa presentará en el próximo Salón de París, se venderá de forma exclusiva en Internet.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën C3 JCC +: el coche de moda que se venderá sólo en Internet
Citroën C3 JCC +: el coche de moda que se venderá sólo en Internet

Además del Citroën C5 Aircross Hybrid Concept, el stand de la firma gala en el Salón de París que dará comienzo a principios de octubre tendrá como otro protagonista destacado al vistoso C3 JCC +, una edición especial del popular utilitario desarrollado de forma conjunta por el diseñador francés de moda Jean-Charles de Castelbajac.

Según Citroën, el nuevo C3 CJJ + combina la elegancia que siempre tiene un vestido negro con los colores característicos que han distinguido las creaciones de Castelbajac: el rojo, el azul y el amarillo.

En la carrocería de esta edición especial, destaca el color de carrocería en Perla Nera Black a juego con el techo en color Aden Red, los cristales polarizados de las ventanillas, los característicos Airbumps (en color negro) y unas exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Cross Black.

Citroën C3 JCC +: el coche de moda que se venderá sólo en Internet

Citroën C3 JCC +: así es su interior
Publicidad

Las carcasas de los retrovisores son de color amarillo, tonalidad que también se repite en el cuadro que rodea al logotipo de los chevrones de las llantas de aleación. Por su parte, las inserciones en color azul se repiten en los marcos que rodean a los faros antiniebla y en una de las partes de los Airbumps. Por último, tampoco pasa inadvertido el diseño del techo, donde aparecen unos modernos y llamativos chevrones.

La combinación de los colores negro, amarillo, rojo y azul también tiene su continuidad en el interior del Citroën C3 JCC +. Para impulsarse, esta edición especial se combina con el motor de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros y 110 CV, un propulsor que se acopla al cambio automático de seis velocidades EAT6.

La producción del Citroën C3 JCC + está limitada únicamente a 99 unidades y todas ellas se venderán exclusivamente en Internet. El período de venta comienza el próximo mes de noviembre.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...