El Citroën C3 Feel Edition, ahora con motor PureTech de 82 CV y cambio ETG

El utilitario francés Citroën C3 Feel Edition suma a su gama la variante PureTech de 82 CV asociado al cambio manual pilotado ETG y sistema Start/Stop.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Citroën C3 Feel Edition, ahora con motor PureTech de 82 CV y cambio ETG
El Citroën C3 Feel Edition, ahora con motor PureTech de 82 CV y cambio ETG

El Citroën C3 incorpora a su gama de gasolina una nueva variante. El motor 1.2 PureTech de 82 CV, ya disponible entre las opciones del utilitario francés, se asocia ahora al cambio manual pilotado ETG y al sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones Start/Stop. Eso sí, en el acabado ‘Feel Edition’, ya que hasta ahora esta combinación sólo estaba disponible ‘Live Edition’, un escalón por debajo.

Entre los elementos de equipamiento que incluye esta versión nos encontramos: navegador de regalo (dentro de la campaña ‘Los Días Extra’), pantalla táctil de siete pulgadas, ayuda al estacionamiento trasero, climatizador automático y pack eléctrico, que suma elevalunas traseros eléctricos y retrovisores abatibles eléctricamente.

El Citroën C3 PureTech ETG de 82 CV de potencia y 12 mkg de par anuncia un consumo de combustible realmente contenido: 4,3 litros a los 100 kilómetros en su ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 99 g/km. El precio de esta versión es de 15.810 euros.

 

También te puede interesar

- Peugeot 308 1.2 PureTech: prueba de 100.000 a 200.000 km

- Prueba: Citroën C4 Cactus 1.2 Pure Tech 82 CV , amaestra la ciudad

- Citroën C3 Picasso PureTech 110, más eficiencia para el minivolumen francés

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...