Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition, capricho para ‘reyes’

Chevrolet ha hecho público su Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition, un modelo descapotable basado en el Stingray 3LT con carrocería a cielo abierto que se pondrá a la venta a principios de 2014 y que costará 77.450 dólares -56.969 euros-.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition, capricho para ‘reyes’
Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition, capricho para ‘reyes’

El mejor regalo de reyes de estas Navidades puede ser el Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition, un modelo muy especial que tiene como origen la versión Stingray 3LT –descapotada y tope de gama- y que cuenta con un diseño y un equipamiento muy especial.

El exterior viste un color verde Lime Rock y unas llantas de aleación con el sello ‘Stingray’ en sus tapas centrales. Su tapicería es de piel Brownstone y cuenta en su habitáculo con insertos de fibra de carbono. Además, incorpora el paquete Z51 Performance, un nuevo sistema de escape de altas prestaciones, y la suspensión deportiva y adaptativa Magnetic Selective Ride Control. Bajo el capó no cambia nada, quedándose con el propulsor V8 de gasolina con 6.2 litros de cilindrada que rinde 466 CV.

El Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition se venderá limitado a 550 unidades a un precio estimado de 56.969 euros –gastos de envío y destino incluidos- y vendrá acompañado de un exclusivo juego de cinco maletas Thule –oficiales del catálogo del Chevrolet Corvette-.

 

Nuestra opinión

La exclusividad y el lujo se pagan, más en el caso de estos coches americanos que gozan de tanto éxito mundial. Aspecto sobrio, musculoso y sin preocuparse por las dimensiones, el consumo  o las emisiones. Todo un ‘muscle car’ de los de ahora.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...