BMW X6 M Design Edition, el carácter más radical del SUV

BMW ha lanzado al mercado 100 exclusivas unidades del X6 M Design Edition, añadiendo a su SUV ‘premium’ un kit M Performance que brinda al vehículo una estética más ‘sport’, fiel a la tradición y a los colores de su división más deportiva.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

BMW X6 M Design Edition, el carácter más radical del SUV
BMW X6 M Design Edition, el carácter más radical del SUV

El BMW X6 M Design Edition ha llegado al mercado. Se trata de una serie especial que viste un kit ‘M’ que dota de un aspecto muy deportivo al SUV de grandes de dimensiones de la marca.

Su carrocería admite los colores blanco Alpine, negro Sapphire y rojo metalizado Melbourne, combinado con unas llantas de 21 pulgadas firmadas por M Performance con cinco radios dobles. Tanto la parrilla y las tomas de aire delanteras como las carcasas de los retrovisores exteriores están vestidos de color negro. Como opción, se puede optar por colocar los vinilos decorativos de la serie ‘M’ –los de las fotos-.

El exterior de este X6 dota de gran presencia a un vehículo que incorpora un motor V8 de gasolina de 4,4 litros y 555 CV de potencia, además de una serie de características específicas como altura de la carrocería al suelo rebajada, tracción integral xDrive...La mecánica respeta todo lo incorporado por el ‘M’ convencional, ya que sólo se trata de un ‘kit’ estético.

El interior del BMW X6 M Design Edition cuenta con unos asientos y un salpicadero revestidos de cuero Merino de color negro con costuras y detalles en rojo. Una placa dorada se encargará de avisar a los ocupantes de que están subidos en una de las exclusivas 100 unidades que se han fabricado en todo el mundo.

 

Nuestra opinión

BMW ya sabe de exclusividad y de poner estos ‘caramelos’ al alcance de los más caprichosos. Esta estética deportiva le queda tan bien al X6 como a cualquiera de los coupés de su gama. No se quedará ninguno sin vender, eso seguro...

 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...