Audi Q3: nuevos paquetes offroad y S-Line

Como si de un regalo de Navidad se tratase, Audi deja dos nuevos paquetes debajo del árbol para el todoterreno pequeño de la casa, el Q3: el ‘offroad’, dentro del programa más exclusivo de personalización de la marca y el ‘S-Line’, dividido en un paquete exterior y otro de equipamiento.
-
Audi Q3: nuevos paquetes offroad y S-Line
Audi Q3: nuevos paquetes offroad y S-Line

A pesar de no ver todavía muchos Audi Q3 circular por nuestras carreteras, el ‘crossover’ fabricado en la planta de SEAT en Martorell (Barcelona), ya ha sido objeto de ampliación en un par de ocasiones. Ahora le toca recibir dos nuevos paquetes de personalización, que se deberán sumar al precio base que parte de los 29.900 euros y que están disponibles en España para cualquiera de las motorizaciones.

El primer de ellos, denominado ‘offroad’, está incluido dentro del programa de personalización Audi Exclusive, el más exclusivo de la marca. Este paquete incluye en su exterior protecciones de acero inoxidable en los parachoques, parrilla completamente cromada y unos pasos de rueda protegidos. En su interior, nos ofrecen inserciones en negro piano o en distintos tipos de madera, así como diferentes colores de cueros.

El segundo de los nuevos paquetes para el Audi Q3 es el ya clásico en todos los modelos de la marca de los cuatro aros, el ‘S-Line’, que está dividido en un kit exterior y otro pensado más para el equipamiento. Realzando su aspecto deportivo se encuentran unos parachoques de nuevo diseño, parrilla delantera con las franjas verticales resaltadas y carrocería pintada en el mismo color, salvo los cromados.

El equipamiento incluye nuevas llantas de 18 pulgadas, disponibles también en 19 pulgadas, aletas delanteras con el distintivo ‘S-Line’ y suspensión rebajada en 20 mm. Ya en su interior encontramos nuevos asientos de corte deportivo de tela y cuero, volante y pomo de cambio en cuero perforado, logotipo S-Line en los umbrales de la puerta e inserciones en aluminio cepillado.

En cuanto a los precios, el paquete ‘offroad’ tiene un coste que oscila entre los 2.270 y los 2.455 euros, mientras que el kit deportivo ‘S-Line’ se mueve entre los 1.185 y los 1.280 euros –según motorización– y el kit estético ‘S-Line’ va desde los 1.895 y los 2.050 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...