Audi A8 L Chauffeur Special Edition, el lujo más exótico

El Audi A8 de batalla larga en Japón pasa a ofrecer la exclusiva versión Chauffeur Special Edition, que se distingue por un diseño y un equipamiento a todo lujo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi A8 L Chauffeur Special Edition, el lujo más exótico
Audi A8 L Chauffeur Special Edition, el lujo más exótico

Audi quiere apostar por el lujo más exclusivo y diferenciador en Japón con el nuevo A8 L Chaffeur Special Edition, una edición limitada únicamente a cinco unidades, todas ellas para el país del Sol Naciente.

Desarrollado sobre la base del Audi A8 de batalla larga (con una longitud de 5,26 m y una distancia entre ejes de 3,12 m), este A8 L ofrece como elementos atractivos en el exterior unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en diseño multirradial Audi Sport. El interior es toda una oda al lujo con materiales de gran calidad y en temática Marble Gray, además de poder ajustar la intensidad de la luz ambiental (de más brillante a más tenue o íntimo). Por su parte, los ocupantes de los asientos traseros podrán disfrutar a bordo de sus bebidas favoritas, gracias a la pequeña barra colocada entre los dos asientos individuales. En esta zona, también se dispone de una pequeña nevera para conservar en el estado óptimo de temperatura los licores más selectos.

Para impulsarse, el Audi A8 L Chaffeur Special Edition recurre al conocido motor de gasolina 4.0 TFSI V8 de 435 CV, que se combina a su vez con la tracción integral permanente quattro y un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades con convertidor de par.

El precio del Audi A8 L Chaffeur Special Edition en Japón es de 16.280.000 yenes (aproximadamente algo más de 121.000 euros al cambio actual).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...