Audi A4 2019: conoce todos los detalles de la nueva berlina, en VÍDEO

25 años y 5 generaciones después, el Audi A4 sigue siendo el coche estrella de la marca. Ahora, se actualiza en tecnología, motores, equipamiento… Nuestro jefe de pruebas te cuenta todos sus secretos en este vídeo.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Audi A4 2019: conoce todos los detalles de la nueva berlina, en VÍDEO
Audi A4 2019: conoce todos los detalles de la nueva berlina, en VÍDEO

Sí, ayer se desveló la sorpresa. Audi confirmaba oficialmente la renovación de su producto estrella, la berlina media A4. Entonces, te contamos en este artículo todas sus novedades, que por supuesto puedes volver a leer. Pero hoy queríamos enseñártelas visualmente, a través de este completo vídeo con todos sus cambios y sus funcionalidades que nos manda nuestro jefe de pruebas, Raúl Roncero. Porque sí, el A4 cambia… y más de lo que parece.

Publicidad

A modo de resumen, te anticipamos que el Audi A4 2019 se renueva en diseño, tecnología y motores a pesar de ser una actualización, no una nueva generación. La nueva calandra octogonal o los faros son completamente nuevos, mientras que por dentro verás también nuevos acabados, un sistema MMI Touch nuevo con pantalla a toda resolución de 10,1 pulgadas e incluso 3 opciones diferentes de cuadro de instrumentación completamente digital.

A nivel dinámico el Audi A4 2019 también promete ser mejor coche, por ejemplo gracias al mayor confort a bordo que se ha obtenido con nuevos trabajos de insonorización. Pero, sobre todo, donde ahora evoluciona el nuevo A4 es en su gama mecánica, con motores completamente renovados y una total apuesta hacia la eficiencia.

Audi A4 2019: conoce todos los detalles de la nueva berlina, en VÍDEO

Audi A4 2019: así es su interior

Audi A4 2019: nuevos motores más eficientes

Disponible con versiones de tracción delantera y total, así como con transmisiones Tiptronic de convertidor de par y 8 relaciones o S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades, el nuevo Audi A4 2019 se estrenará con 6 motorizaciones, de las que tres estrenarán la tecnología Mild Hybrid de 12 voltios para contribuir a un ahorro de hasta 0,3 l/100 km de consumo. Todas contarán con etiqueta ECO de la DGT.

De los 6 motores del nuevo Audi A4 2019, tres serán diésel (con 136, 163 y 190 CV de potencia) y otros tres de gasolina (con 150, 190 y 245 CV). A todo ello, además, ahora hay que sumar el nuevo Audi S4 2019, que estrena un motor TDI de 6 cilindros y 347 CV de potencia, junto a una tecnología Mild Hybrid aún más sofisticada y con 48V.

Publicidad

El nuevo Audi A4 2019 estará disponible con tres carrocerías: berlina, familiar Avant y el más versátil Allroad. Pero no te adelantamos más información: entra al vídeo y lo verás todas sus novedades.

Publicidad
También te puede interesar

El Audi Q4 e-tron definitivo llegará a las carreteras a finales del próximo año 2020. Será, por aquel entonces, el quinto coche cien por cien eléctrico de la gama e-tron de Audi.

Gran ofensiva de nuevas tecnologías y nuevos modelos para los próximos tres años de Audi y VW. Aquí van algunos nombres que darán mucho que hablar: Golf 8, Passat 2019, A3, A4, ID., quattro…