Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021: nueva versión del SUV, inspirada en el Quadrifoglio

La gama del SUV Alfa Romeo ofrecerá dentro de poco la nueva versión Veloce Ti, de marcado componente deportivo y basada parcialmente en el Quadrifoglio.

Nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021
Nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Alfa Romeo ha presentado la nueva versión Veloce Ti en su modelo Stelvio. Tal y como anuncia la firma italiana en un comunicado de prensa, esta nueva variante están inspirada parcialmente en el deportivo Stelvio Quadrifoglio de 510 CV.

En su diseño exterior, el nuevo Stelvio Veloce Ti 2021 ofrece como detalles distintivos un nuevo paragolpes trasero, un nuevo difusor de aire de corte más deportivo, unas vistosas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro y cristales tintados.

En el interior, los elementos nuevos más reseñables en esta versión Veloce Ti se encuentran en los asientos deportivos de tejido mixto de cuero y Alcántara, el techo completamente en negro y varias inserciones en fibra de carbono real.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 5
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

La nueva variante Veloce Ti 2021 del Alfa Romeo Stelvio se puede combinar con el motor de gasolina 2.0 turbo de cuatro cilindros y 280 CV y con el propulsor diésel 2.2 de 210 CV. Ambas motorizaciones se combinan con un cambio automático de ocho velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4.

El resto de la gama del SUV italiano incluye los últimos servicios de entretenimiento y conectividad de la marca, con la disponibilidad de nuevas funciones remotas como la ubicación del vehículo, el envío de destinos al sistema de navegación y el uso compartido de la conexión a Internet para 8 dispositivos, entre otros.

Al igual que el resto de la gama Alfa Romeo, el Stelvio puede incorporar un pack de asistencia a la conducción y de sistemas de seguridad que le proporcionan un nivel 2 de conducción semi-autónoma. Dentro de los diferentes sistemas y tecnologías, destacan el del mantenimiento automático en el carril, el control de crucero activo, el reconocimiento de señales de tráfico, la asistencia para atascos, la asistencia para autopista y el control de cansancio y fatiga del conductor, entre otros.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Galería relacionada

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021: ya a la venta en Europa

Archivado en:

Versión especial Sprint 110 Años para los Alfa Romeo Giulia y Stelvio

Relacionado

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2021: así se actualizan la berlina y el SUV

Los mejores vídeos