Williams-BMW presenta su equipo de Fórmula 1

BMW vuelve a la máxima competición después de doce años de ausencia. En esta ocasión se ha asociado con Williams, uno de los valores seguros en las parrillas de salida.

Williams-BMW presenta su equipo de Fórmula 1
Williams-BMW presenta su equipo de Fórmula 1

El equipo se presentó oficialmente el pasado 10 de enero en Munich, en las instalaciones que BMW tiene en esa ciudad alemana. Allí, los responsables de la marca dejaron ver por primera vez al FW22, el coche con el que correrán este año Ralf Schumacher y un segundo piloto aún por definir. El FW22 equipa un sofisticado motor V10 de BMW, que tiene una cilindrada de 2.998 centímetros cúbicos. El equipo está dirigido por el veterano de la Fórmula 1 Gerhard Berger, que corrió en equipos como Ferrari y Mc Laren, logrando varios grandes premios. La escudería se ha marcado el objetivo de probarse durante esta campaña para aspirar en las próximas a la victoria en el Mundial.
El Williams BMW empezará a entrenar en el circuito catalán de Montmeló la próxima semana. Durante estos días, se celebran en la pista de Montmeló entrenamientos de Fórmula 1 en los que ha destacado la actuación de los coches de Ferrari.

Los mejores vídeos