Vredestein lanza los nuevos neumáticos Ultrac, más capacidad de frenado y menos consumo

La marca holandesa Vredestein ha lanzado su nuevo neumático de verano Ultrac, un producto que mejora su capacidad de frenado y el consumo respecto a su antecesor.

Nuevo neumático de verano Ultrac de Vredestein
Nuevo neumático de verano Ultrac de Vredestein

La firma holandesa de neumáticos tiene una merecida fama con sus productos de invierno, pero ahora llega su ofensiva de cara al verano. La gama Ultrac se renueva por completo con medidas para llantas de 15 a 18 pulgadas de diámetro.

La marca afirma que mejora del 15% en condiciones secas y mojadas con respecto a su predecesor. Esto se consigue como resultado de las mejoras implementadas en el diseño de la banda de rodadura, con bloques más rígidos y surcos más profundos y cuadrados, así como a un nervio central con ranuras laterales parabólicas, que mejoran la precisión y la respuesta de la dirección para ofrecer una experiencia de conducción segura y dinámica. Además, la mejora del 5% de la resistencia a la rodadura aumenta la eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2.

Vredestein asegura que frena un 10% mejor que la de su predecesor, tanto en asfalto seco como en mojado. Para ello, el nuevo Vredestein Ultrac incorpora un 50% más de compuesto de sílice y resina que mejora la tracción, combinado con polímeros multifuncionales.

Archivado en:

¿Qué neumático debo calzar en mi coche en invierno? | Foto: iStock.

Relacionado

Neumáticos de invierno, de verano o todo tiempo: cuándo es necesario cada uno y cuál elegir

La OCU alerta que miles de coches de una marca podrían perder una rueda mientras circulan

Relacionado

La OCU alerta que miles de coches de una marca podrían perder una rueda mientras circulan

Los mejores vídeos