Volkswagen presenta sus asientos integrados para niños

La marca alemana da la opción a los compradores del Golf, Bora , Passat y Sharan de equipar las plazas traseras con asientos especiales integrados para niños.

La marca Volkswagen ha incoporado entre sus opciones de equipamiento los asientos integrados para niños. Los asientos quedan integrados en las plazas traseras y se montan sólo cuando en el automóvil viajen niños.
Esta nueva opción está disponible para los modelos Golf, Bora, Passat y el monovolumen Sharan. Dependiendo del vehículo, se pueden llegar a pedir hasta cuatro asientos integrados. Según la norma europea, estos asientos son válidos para niños de los grupos 1 (9-18 kg), 2 (15-25 kg) y 3 (22-36kg), aunque no es recomendable utilizarlas en niños más pequeños de dos años. Además, todos los vehículos de la gama Volkswagen están equipados con el sistema de anclaje Isofix para fijación de sillitas para niños.
El precio de este nuevo equipamiento varía dependiendo del modelo de coche y el número de asientos. Así, por ejemplo, el precio de dos asientos integrados para niños en la banqueta posterior es de 53.000 pesetas para los modelos Golf, Bora, Passat y Passat Variant. Los precios son diferentes en el monovolumen Sharan, que admite hasta cuatro asientos integrados. En el caso de querer sólo un asiento, el precio es de 39.000 pesetas, mientras que, si se desean hasta cuatro plazas, el precio asciende hasta las 191.000 pesetas.

Los mejores vídeos