Volkswagen inicia la venta del Lupo 1.4 TDI 75 CV

Esta versión del Lupo está ya disponible en los concesionarios e incorpora un sistema de inyección basado en una bomba de alta presión

Volkswagen inicia la venta del Lupo 1.4 TDI 75 CV
Volkswagen inicia la venta del Lupo 1.4 TDI 75 CV

Pensado para el tráfico urbano, este Lupo equipa un potente motor de 75 CV turbodiésel e inyeción directa con una cilindrada de 1.400 centímetros cúbicos. Según los responsables de Volkswagen, la gran novedad de este modelo es el sistema de inyector-bomba que lleva el propulsor. Con este mecanismo se obtienen altos rendimientos con bajos consumos de combustible. Este nuevo motor se ha desarrollado a partir del que se monta en el Lupo 3 Litros.
En el 1.4 TDI también hay que destacar la elasticidad, con un par motor de 195 Nm a 2.200 revoluciones por minuto. Además, sus prestaciones son calificadas por Volkswagen como soprendentes: llega de 0 a100 kilómetros por hora en 12,3 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.
Este modelo se comercializa con una caja de cambios manual de cinco velocidades. El acabado se denomina Trendline e incluye un completo equipamiento de serie destinado a la seguridad y al confort de los pasajeros. Se compone de airbag de conductor y acompañante, reposacabezas delanteros y traseros, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado e inmovilizador electrónico. Opcionalmente se puede equipar con ABS, airbag lateral, aire acondicionado o techo solar eléctrico entre otros elementos. Según la marca, el precio recomendado del Lupo 1.4 TDI 75 CV es de 1.983.000 pesetas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.