Villeneuve inaugurará la Fórmula Campari en Motmeló

Entre el 19 y el 25 de marzo, treinta coches Ferrari recorrerán España dentro de la Fórmula Campari, un carrera de promoción que pasará por nueve grandes ciudades.

Villeneuve inaugurará la Fórmula Campari en Motmeló
Villeneuve inaugurará la Fórmula Campari en Motmeló

Jacques Villenueve, piloto de la escudería BAR de Fórmula 1, será el encargado de inaugurar la competición. El canadiense lo hará en el circuito de Montmeló el próximo domingo 19 de marzo. Hasta allí se desplazarán treinta de los coches más espectaculares salidos de las mesas de diseño de Maranello, donde nacen los Ferrari. Casi todos los modelos modernos estarán representados y habrá también un clásico 250 SW y un P4, prototipo utilizado en las 24 horas de Le Mans.
La carrera cubrirá un total de 5.000 kilómetros en seis etapas. La mayor parte de los tramos se disputará en carretera abierta, aunque también habrá competición en circuitos cerrados y en zonas de carretera acotadas. Los coches saldrán de Barcelona y pasarán por Santander, León, Ávila, Madrid, Toledo, Jerez, Sevilla y Marbella. Los velódromos de Montmeló, Jarama y Jerez serán algunos de los lugares más llamativos para contemplar estas máquinas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.