VII Salón Internacional de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras

El futuro de la circulación, a debate

El Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá el año que viene entre los días 23 al 26 de octubre la VIII edición del Salón Internacional de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras, Trafic 2001. Esta muestra reúne a sectores de la industria del equipamiento de carreteras, tales como fabricantes de barreras de seguridad, señalización horizontal y vertical, aparatos para la regulación de tráfico, alumbrado público, pantallas antirruido, vehículos especiales, etc. Otros sectores representados serán los gestores y controladores de tráfico, aparcamientos, estaciones de servicios, etc.
El comité organizador, compuesto por responsables de la Dirección General de Tráfico y de la Dirección General de Carreteras, dependientes del Ministerio de Interior y del de Fomento, respectivamente, está preparando unas Jornadas Técnicas para tratar el futuro de la circulación y de las redes viarias en los próximos años.
El horario de la muestra será de 10 horas a 19 horas desde el 23 al 25 de octubre y de 10 horas a 14 horas el último día, viernes 26.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.