VÍDEO: Ken Block, la nueva pesadilla de Neymar Jr.

Ken Block se pasa de sus ya famosas 'Gymkhanas' a una nueva modalidad: la 'Footkhana'. Catrol ha unido al crack del volante Ken Block y a la estrella del FC Barcelona, Neymar Jr., en un espectacular vídeo. El Ford Fiesta ST del norteamericano intentará parar los lanzamientos del futbolista brasileño y, de paso, marcar más goles que él. ¿Quién ganará?

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

VÍDEO: Ken Block, la nueva pesadilla de Neymar Jr.
VÍDEO: Ken Block, la nueva pesadilla de Neymar Jr.

Castrol ha juntado a dos cracks del deporte. Por un lado, el piloto de rallyes y 'showman' Ken Block, subido en su ya conocido Ford Fiesta ST, y por el otro, el futbolista del FC Barcelona y de la Selección Brasileña Neymar Jr. Ambos se enfrentan en un particular duelo futbolístico, al que Castrol ha llamado 'Footkhana'.

 

En este espectacular vídeo que te traemos, Ken Block hará de portero frente a los disparos de Neymar. A continuación, el piloto norteamericano intentará meter goles a otro portero; eso sí, siempre subido en su coche de rallyes. La batalla está servida, el marcador a cero y los dos contendientes listos para llevarse el 'partido'.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.